publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Pamela Silva Conde, su biografía

Pamela Silva Conde, periodista ganadora de seis premios Emmy, es el nuevo miembro del equipo de noticias de la cadena Univision.

Pamela Silva
Pamela Silva

Reconocida con un Emmy

Pamela Silva Conde, periodista ganadora de seis premios Emmy, es el nuevo miembro del equipo de noticias de la cadena Univision. Actualmente, es una de la corresponsales de la revista noticiosa “Aquí y Ahora”.

Recientemente, era la co-presentadora de “Noticias 23 Al Amanecer” de lunes a viernes de 5-7am por WLTV Unvision 23 y  7-8am por WAMI Telefuturua 69- la afiliadas en Miami de Univision y Telefutura.

A finales del 2005, Silva se incorporó al equipo de noticias de WLTV 23 como reportera y presentadora de espectáculos con el segmento de '¡Luces, Camara, Acción!'

Previamente condujo “Noticias en Noventa”, el primer producto local de noticias de Telefutura 69.

Antes de formar parte del equipo de Noticias 23, Pamela fue reportera en Miami para el programa de entretenimiento Escándalo TV de la cadena Telefutura, y también  la portavoz oficial de la cadena WAMI Telefutura 69.

publicidad

Pamela inició su carrera con Univision en el 2003, como coordinadora de servicios a la comunidad, productora, y reportera del programa comunitario, Miami Ahora, de WLTV Univision 23. Parte de su trayectoria incluye su colaboración como reportera invitada para programas de la cadena Univision: Despierta America, El Gordo y la Flaca,  y Control.

En 2006, su labor periodística fue reconocida con un prestigioso premio Emmy, y en el 2007 arraso en las mismas premiaciones llevándose tres premios Emmys más.  En 2009 recibió su quinta estatuilla por una serie sobre la página social “Facebook.com”.

En 2003, Pamela Silva se graduó con honores con un título en periodismo de la Universidad Internacional de la Florida, entidad que la reconoció como “Graduada del Año en Comunicaciones” en 2009.

Actualmente, está terminando una maestría en administración de negocios en FIU. Pamela es miembro de la Junta Directiva de “Amigos For Kids”, una organización no lucrativa que provee servicios a niños abusados y abandonados del sur de Florida.

Pamela nació en Lima, Perú, donde pasó los primeros diez años de su vida y después se mudó a la ciudad de Miami, en donde en este momento reside con su esposo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Están dispuestas a cualquier cosa para llamar la atención del ‘jefe’ narco y así satisfacer sus gustos caros. Muchas se han moldeado el cuerpo con sofisticadas cirugías.
Se someten a un peligroso ambiente de seducción que es la puerta de entrada a un mundo de supuesto bienestar y progreso.
Cuerpos exuberantes, bien vestidas, con lujos y armas entre las manos. Son las damas de compañía de los narcotraficantes, pero muchas viven asediadas.
Son las novias, queridas e incluso esposas de los capos del narcotráfico. Inmersas en ese mundo, son capaces de todo por alcanzar sus aspiraciones de abundancia.
Son mujeres seducidas por el poder de los líderes del narco. Para lograrlo, algunas recurren a la cirugía estética, pero otras se resisten. Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Con sus dotes de investigadora y periodista, Carolina Sarassa logró encontrar el paradero de la primera hija de su padre. Poco a poco superaron las reservas y lograron construir vínculos desde cero.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Dr. Rivera nos enseñó cómo debemos actuar si alguien se desmaya
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Sin Rollo: Fotos de esta mujer embarazada causan indignación en redes sociales
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Obama afirma que los líderes mundiales están "inquietos" por la "ignorancia" de Trump en temas internacionales
El presidente estadounidense criticó al magnate y sostuvo que fuera de EEUU "no saben con qué nivel de seriedad deben tomarse algunos de sus comentarios".
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto