publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina. Conócelo este domingo, a las 7 pm.

Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina

Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina

Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina

Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina. Conócelo este domingo,...
Osmel, el temido juez de Nuestra Belleza Latina. Conócelo este domingo, a las 7 pm.

Este domingo a las 7 pm Este

¿Quién es Osmel Sousa, el temido jurado de ¨Nuestra Belleza Latina¨ y creador de varias Miss Universo venezolanas?

Las concursantes lo odian pero saben que si cuentan con su apoyo tienen posibilidades en el concurso. Le temen pero saben que él sabe quién de ellas puede llegar a ser reina.

¿Por qué trata mal a las concursantes? ¿Cuál es su secreto para identificar reinas? ¿Cómo es el verdadero Osmel en la intimidad de su casa? ¿Es tan malo como parece?

'Aquí y Ahora' va tras las cámaras a indagar sobre el verdadero Osmel Sousa.

Este domingo regresa 'Aquí y Ahora' en su nuevo horario de las 7 pm, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

publicidad

¿Qué opinas del trabajo de Osmel como juez en el concurso Nuestra Belleza Latina? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
Narcotraficantes detenidos por las autoridades mexicanas fueron claves para dar con el paradero de Joaquín Guzmán Loera. Desde que escapó de la cárcel del Altiplano en 2015, la búsqueda de 'El Chapo' no tuvo tregua.
publicidad