publicidad

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Oscar de la Hoya y la pelea de su vida logo-shows-noticias.fdf824ab77134...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.
No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.

El campeón se confesó

Oscar de la Hoya, el conocido campeón de boxeo, promotor y hombre de negocios, está enfrentando la pelea más difícil de su vida.

Cuando todo en su vida parecía marchar bien, el boxeador sufrió un gran "knock out" personal.

De la Hoya ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en mayo pasado para recibir tratamiento por su adicción a una droga y al alcohol.

Por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación, y en exclusiva, De la Hoya habló con Teresa Rodríguez de Aquí y Ahora sobre lo que ha sido su batalla contra las adicciones.

También habló sobre las razones que lo llevaron a buscar un escape y los nuevos retos al intentar una vida sobria.

publicidad

En una conversación abierta, de la Hoya habló de sus problemas matrimoniales y de los efectos de esta crisis en su vida familiar.

También se refirió a sus infidelidades y aclaró que si él es la persona que apareció en una controversiales fotos donde aparece vistiendo prendas femeninas.

Tratando de llevar una nueva vida, el ex campeón contó lo que está haciendo para mantenerse sobrio y reveló que perdió un negocio muy lucrativo para evitar una recaída. 

Oscar de la Hoya lo contó todo en Aquí y Ahora.

'Mi adicción me hablaba'. dijo el campeón visiblemente emocionado por su confesión ante las cámaras de aquí y Ahora.  

El ex campeón del mundo habló a calzón quitado con Teresa Rodríguez sobre sus adicciones y su problema con el alcohol.

Dijo que consumió cocaína pero que nunca hizo otra droga, como la marihuana.  

Revive lo mejor de la entrevista con Oscar de la Hoya por medio de los videos incluidos en este artículo.

Y si quieres compartir una opinión sobre el campeón y sus problemas, hazlo a continuación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
publicidad