publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

Oscar de la Hoya y la pelea de su vida

No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.
No te pierdas este martes el especial con Oscar de la Hoya.

El campeón se confesó

Oscar de la Hoya, el conocido campeón de boxeo, promotor y hombre de negocios, está enfrentando la pelea más difícil de su vida.

Cuando todo en su vida parecía marchar bien, el boxeador sufrió un gran "knock out" personal.

De la Hoya ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en mayo pasado para recibir tratamiento por su adicción a una droga y al alcohol.

Por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación, y en exclusiva, De la Hoya habló con Teresa Rodríguez de Aquí y Ahora sobre lo que ha sido su batalla contra las adicciones.

También habló sobre las razones que lo llevaron a buscar un escape y los nuevos retos al intentar una vida sobria.

publicidad

En una conversación abierta, de la Hoya habló de sus problemas matrimoniales y de los efectos de esta crisis en su vida familiar.

También se refirió a sus infidelidades y aclaró que si él es la persona que apareció en una controversiales fotos donde aparece vistiendo prendas femeninas.

Tratando de llevar una nueva vida, el ex campeón contó lo que está haciendo para mantenerse sobrio y reveló que perdió un negocio muy lucrativo para evitar una recaída. 

Oscar de la Hoya lo contó todo en Aquí y Ahora.

'Mi adicción me hablaba'. dijo el campeón visiblemente emocionado por su confesión ante las cámaras de aquí y Ahora.  

El ex campeón del mundo habló a calzón quitado con Teresa Rodríguez sobre sus adicciones y su problema con el alcohol.

Dijo que consumió cocaína pero que nunca hizo otra droga, como la marihuana.  

Revive lo mejor de la entrevista con Oscar de la Hoya por medio de los videos incluidos en este artículo.

Y si quieres compartir una opinión sobre el campeón y sus problemas, hazlo a continuación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.