publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Muerte por encargo en El Salvador

Muerte por encargo en El Salvador

La familia López fue blanco del horrendo crimen.
La familia López fue blanco del horrendo crimen.

A las 10 pm hora del Este

Unos hombres entraron a la casa de la familia López en Metapan, El Salvador, y asesinaron a sangre fría a los dos esposos y a una de sus hijas. Ellos dijeron que buscaban a un hijo de crianza de la pareja, pero no lo encontraron. Anteriormente, el mismo joven había sufrido un atentado.

La familia de inmediato sospechó de Raúl Morales, un sobrino quien vivía en Estados Unidos y se había hecho millonario después de ganar una demanda por la trágica muerte de su esposa y sus hijos en un accidente de tránsito.

Según las autoridades, Morales estaba muy molesto porque sus familiares en El Salvador empezaron a pedirle dinero. Cansado de las exigencias, Morales contrató a unos asesinos a sueldo para que mataran a sus familiares.

publicidad

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta un informe sobre este caso, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno y las autoridades están haciendo lo suficiente para frenar la ola de violencia en El Salvador? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Están dispuestas a cualquier cosa para llamar la atención del ‘jefe’ narco y así satisfacer sus gustos caros. Muchas se han moldeado el cuerpo con sofisticadas cirugías.
Se someten a un peligroso ambiente de seducción que es la puerta de entrada a un mundo de supuesto bienestar y progreso.
Cuerpos exuberantes, bien vestidas, con lujos y armas entre las manos. Son las damas de compañía de los narcotraficantes, pero muchas viven asediadas.
Son las novias, queridas e incluso esposas de los capos del narcotráfico. Inmersas en ese mundo, son capaces de todo por alcanzar sus aspiraciones de abundancia.
Son mujeres seducidas por el poder de los líderes del narco. Para lograrlo, algunas recurren a la cirugía estética, pero otras se resisten. Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Con sus dotes de investigadora y periodista, Carolina Sarassa logró encontrar el paradero de la primera hija de su padre. Poco a poco superaron las reservas y lograron construir vínculos desde cero.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.