publicidad

Muerte por encargo en El Salvador tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Muerte por encargo en El Salvador logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La familia López fue blanco del horrendo crimen.

Muerte por encargo en El Salvador

Muerte por encargo en El Salvador

Muerte por encargo en El Salvador

La familia López fue blanco del horrendo crimen.
La familia López fue blanco del horrendo crimen.

A las 10 pm hora del Este

Unos hombres entraron a la casa de la familia López en Metapan, El Salvador, y asesinaron a sangre fría a los dos esposos y a una de sus hijas. Ellos dijeron que buscaban a un hijo de crianza de la pareja, pero no lo encontraron. Anteriormente, el mismo joven había sufrido un atentado.

La familia de inmediato sospechó de Raúl Morales, un sobrino quien vivía en Estados Unidos y se había hecho millonario después de ganar una demanda por la trágica muerte de su esposa y sus hijos en un accidente de tránsito.

Según las autoridades, Morales estaba muy molesto porque sus familiares en El Salvador empezaron a pedirle dinero. Cansado de las exigencias, Morales contrató a unos asesinos a sueldo para que mataran a sus familiares.

publicidad

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta un informe sobre este caso, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno y las autoridades están haciendo lo suficiente para frenar la ola de violencia en El Salvador? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.