publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Conoce a Mónica y David, este martes, en Aquí y Ahora.

Mónica y David, una pareja especial

Mónica y David, una pareja especial

En esta historia conoceremos a Mónica y David y hablaremos sobre los retos que enfrentan y la historia de su relación y su matrimonio

Conoce a Mónica y David, este martes, en Aquí y Ahora.
Conoce a Mónica y David, este martes, en Aquí y Ahora.

Este martes a las 10 pm del Este

Cuando los familiares de Mónica y David anunciaron la boda de la pareja, hubo quienes reaccionaron con preocupación y otros con sorpresa y hasta desaprobación.

Y no es porque existieran dudas sobre el amor y la sinceridad de los sentimientos de ambos, sino porque ambos padecen del Síndrome de Down.

En esta historia conoceremos a Mónica y David y hablaremos sobre los retos que enfrentan y la historia de su relación y de su matrimonio.

La cineasta Ali Codina ha documentado la historia de esta singular pareja con el propósito de mostrar una nueva luz sobre el controversial tema que explora los derechos de personas nacidas con esta condición.

Mónica y David nos cuentan sobre su vida familiar y las batallas que enfrentan en su vida diaria.

publicidad

No te pierdas este informe de Pamela Silva Conde, este martes, en Aquí y Ahoral, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con inmigración todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.
En los últimos 4 años, 11 exgobernadores en México han sido detenidos, investigados o se encuentran prófugos por casos de corrupción. Univision Investiga cómo llevan su dinero hasta EEUU.