publicidad

Mi conversación con Alex Rodríguez, por Teresa Rodríguez tulip-seccion-2... Mi conversación con Alex Rodríguez, por Teresa Rodríguez logo-shows-noti...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El pelotero de los New York Yankees junto a Teresa Rodríguez luego de su entrevista en Baltimore, Maryland. 

Mi conversación con Alex Rodríguez, por Teresa Rodríguez

Mi conversación con Alex Rodríguez, por Teresa Rodríguez

El bateador designado de los New York Yankees Alex Rodríguez habló con Aquí y Ahora sobre su carrera, los errores que cometió y sus planes de retiro. 

El pelotero de los New York Yankees junto a Teresa Rodríguez luego de su...
El pelotero de los New York Yankees junto a Teresa Rodríguez luego de su entrevista en Baltimore, Maryland. 

Mucho ha cambiado en la vida del beisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez, mejor conocido como Arod, desde la última vez que lo entrevisté hace 14 años.  En aquel entonces, había firmado uno de los contratos más grandes en la historia moderna de la pelota.  Desde entonces, lo vi en diferentes eventos de la Universidad de Miami, escuela que al graduarse de la secundaria, le ofreció becas para jugar béisbol y fútbol americano. 

Entrevista exclusiva con el beisbolista Alex Rodríguez /Univision

Aunque él decidió unirse a las Grandes Ligas, nunca desistió de su meta de asistir a la universidad donde de joven brincaba la cerca del estadio para ver los partidos de pelota.

Cada vez que lo veía en algún evento, me le acercaba y le recordaba que nos debía una entrevista a los medios en español... Hasta que el año pasado, cuando hablamos brevemente en una cena, finalmente aceptó.  A continuación, verán una conversación con Alex Rodríguez, el hombre tras el uniforme que lleva el número 13. Escucharán sobre su suspensión por el uso de esteroides y cómo afectó a sus seres queridos, las dudas que tenía sobre su rendimiento al regresar al diamante y su mensaje al público y sus compañeros, quienes se sintieron defraudados. 

publicidad

Esta vez, el Alex que se sentó frente a mí, hablaba más pautado y pensaba más sus respuestas.  Le quedan dos temporadas con los Yankees y como él mismo dijo: “Me siento viejo ya no puedo correr como antes y además soy padre”. Quizás el Alex de hoy ha madurado y se preocupa en el ejemplo que le dejará a sus hijas, Natasha y Ella y en su legado; cómo el deporte y el mundo lo recordará.  Por eso asegura que el 2014 fue el año más oscuro de su vida pero también una bendición.  Le dedicó más tiempo a su familia,  a descubrir los valores importantes de la vida y a apreciar lo que Dios le ha dado.  Ahora, su misión es jugar béisbol y no olvidar las lecciones aprendidas de ese capítulo de su vida.

La entrevista el domingo en Aquí y Ahora a las 7pm/6pm C por Univision. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad