publicidad

Masacre en Tamaulipas: Familiares sin noticias tulip-seccion-2017.818c32... Masacre en Tamaulipas: Familiares sin noticias logo-shows-noticias.fdf82...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Miles de familiares despiden a sus seres queridos antes de que se suban al tren, pero pocos tienen noticias de ellos más tarde.

Masacre en Tamaulipas: Familiares sin noticias

Masacre en Tamaulipas: Familiares sin noticias

Especial sobre masacre en Tamaulipas: Familiares a la espera de noticias

Miles de familiares despiden a sus seres queridos antes de que se suban...
Miles de familiares despiden a sus seres queridos antes de que se suban al tren, pero pocos tienen noticias de ellos más tarde.

A partir de las 10 pm

Mientras que muchas familias en América Latina aún no se reponen después de haber despedido a uno de los suyos, en Estados Unidos otros parientes esperan noticias de los viajeros, especialmente los inmigrantes que abordan a diario el tren 'La Bestia' en México.

En el marco de un programa especial dedicado a la masacre en Tamaulipas, 'Aquí y Ahora' brinda un informe sobre la angustia de familiares que buscan noticias de sus seres queridos que abordaron el tren 'La Bestia' en México con destino a Estados Unidos.

Presos de la incertidumbre, no saben si sus seres queridos lograron cruzar, o si caerán presas de los criminales y los “coyotes” que prometen ayudarles.

Otros menos afortunados, perecen en la odisea ya sea incapaces de cruzar el desierto o porque caen en manos de quienes viven de las ilusiones de los inmigrantes.

publicidad

No te pierdas este martes el especial sobre la masacre de Tamaulipas de 'Aquí y Ahora', el programa periodístico conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a partir de las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

¿Opinas que las fuerzas de seguridad actúan en connivencia con el narco en México? Comparte a continuación tu comentario. Tu opinión importa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad