publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Show 1 MQB 2012

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

No te pierdas la edición especial sobre los participantes del reality 'Mira Quién Baila' toda las historias en Aquí y Ahora.

Show 1 MQB 2012
Show 1 MQB 2012

Conflictos, frustraciones y logros. Muchos se preguntan qué pasa detrás de bambalinas en Mira Quién Baila. Nuestras cámaras estuvieron allí para captar todas las emociones de los ensayos y las presentaciones del popular reality. 

No se pierda todo lo que sucede detrás del escenario en la tercera temporada de MQB.

Conoce las historias completas en Aquí y Ahora el domingo 7 pm/ 6 Centro

La Marypili que pocos conocen 

Su presencia no pasa desapercibida. Las curvas de Marypili Rivera siempre generan comentarios, envidia y hasta críticas. Es común verla en los escenarios, en las pasarelas o en un jacuzzi con el Gordo de Molina.

A juzgar por su imagen y las fotos que aparecen en sus calendarios y en las caratulas de las revistas de espectáculos, la modelo y celebridad puertorriqueña está llevando una “vida loca”.

publicidad

Le que pocos saben es que detrás de la voluptuosidad de Marypili existe una historia de drama, sacrificio y dedicación.

En una entrevista inusual, Marypili revela una faceta poco conocida de su vida. Ella es madre de un niño quien nació prematuro. Ella cuenta los dolorosos momentos que vivió entonces y como su hijo se ha convertido en el centro de su vida.

Marypili además habla sobre su experiencia como participante de Mira Quien Baila y cuáles han sido los más grandes retos en el concurso.

Reyes de la salsa 

Se practica en restaurantes, clubes y festivales callejeros en América Latina, Norteamérica, Europa, Australia, así como en algunos países de Asia y Oriente Medio. Sus movimientos son rápidos, su cadencia es sensual. Es tiempo de salsa. 

Acompañamos a varios bailadores a la cumbre de la salsa en la capital de la salsa: Nueva York.

El regreso de Arau

Por más de 15 años despertó a América con sus kimbomboris y sus divertidos segmentos de baile y chistes… Su nombre es sinónimo de risa y diversión. Se trata del comediante mexicano, Fernando Arau, quien estaremos viendo bailar en esta temporada de Mira Quien Baila. Arau le confesó a nuestro corresponsal, Raul Benoit, que cuando recibió la llamada de la cadena para participar en el show, pensó que lo buscaban como animador. Lo del baile lo tomó por sorpresa.

Pero, Arau no dudó en sus habilidades y aceptó el reto de regresar a Univisión para bailar. ¿Qué ha sido de Fernando Arau durante estos cuatro años de ausencia de la televisión? ¿Tendrá ritmo en la pista de baile? y ¿Quién será su mayor competencia?

publicidad

El fenómeno MQB

Ganadores, eliminados. Amores y desamores. Rumores y verdades. Este es sólo el principio de la tercera temporada de Mira Quien Baila y en sus dos ediciones anteriores, el programa ha hecho noticia, generado encuentros y conmovido a millones de televidentes.

Un vistazo a los momentos más dramáticos de Mira Quien Baila y cómo este programa ha cambiado las vidas de muchos de sus concursantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.