publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Show 1 MQB 2012

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

No te pierdas la edición especial sobre los participantes del reality 'Mira Quién Baila' toda las historias en Aquí y Ahora.

Show 1 MQB 2012
Show 1 MQB 2012

Conflictos, frustraciones y logros. Muchos se preguntan qué pasa detrás de bambalinas en Mira Quién Baila. Nuestras cámaras estuvieron allí para captar todas las emociones de los ensayos y las presentaciones del popular reality. 

No se pierda todo lo que sucede detrás del escenario en la tercera temporada de MQB.

Conoce las historias completas en Aquí y Ahora el domingo 7 pm/ 6 Centro

La Marypili que pocos conocen 

Su presencia no pasa desapercibida. Las curvas de Marypili Rivera siempre generan comentarios, envidia y hasta críticas. Es común verla en los escenarios, en las pasarelas o en un jacuzzi con el Gordo de Molina.

A juzgar por su imagen y las fotos que aparecen en sus calendarios y en las caratulas de las revistas de espectáculos, la modelo y celebridad puertorriqueña está llevando una “vida loca”.

publicidad

Le que pocos saben es que detrás de la voluptuosidad de Marypili existe una historia de drama, sacrificio y dedicación.

En una entrevista inusual, Marypili revela una faceta poco conocida de su vida. Ella es madre de un niño quien nació prematuro. Ella cuenta los dolorosos momentos que vivió entonces y como su hijo se ha convertido en el centro de su vida.

Marypili además habla sobre su experiencia como participante de Mira Quien Baila y cuáles han sido los más grandes retos en el concurso.

Reyes de la salsa 

Se practica en restaurantes, clubes y festivales callejeros en América Latina, Norteamérica, Europa, Australia, así como en algunos países de Asia y Oriente Medio. Sus movimientos son rápidos, su cadencia es sensual. Es tiempo de salsa. 

Acompañamos a varios bailadores a la cumbre de la salsa en la capital de la salsa: Nueva York.

El regreso de Arau

Por más de 15 años despertó a América con sus kimbomboris y sus divertidos segmentos de baile y chistes… Su nombre es sinónimo de risa y diversión. Se trata del comediante mexicano, Fernando Arau, quien estaremos viendo bailar en esta temporada de Mira Quien Baila. Arau le confesó a nuestro corresponsal, Raul Benoit, que cuando recibió la llamada de la cadena para participar en el show, pensó que lo buscaban como animador. Lo del baile lo tomó por sorpresa.

Pero, Arau no dudó en sus habilidades y aceptó el reto de regresar a Univisión para bailar. ¿Qué ha sido de Fernando Arau durante estos cuatro años de ausencia de la televisión? ¿Tendrá ritmo en la pista de baile? y ¿Quién será su mayor competencia?

publicidad

El fenómeno MQB

Ganadores, eliminados. Amores y desamores. Rumores y verdades. Este es sólo el principio de la tercera temporada de Mira Quien Baila y en sus dos ediciones anteriores, el programa ha hecho noticia, generado encuentros y conmovido a millones de televidentes.

Un vistazo a los momentos más dramáticos de Mira Quien Baila y cómo este programa ha cambiado las vidas de muchos de sus concursantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El encuentro inesperado entre una maestra y un joven cambió el rumbo de la vida para uno de ellos. Mentiras, identidades falsas y olvido fue lo que siguió en la historia de amor idealizado de Lía Cámara y el joven que lideraría la revolución cubana.
Para muchas familias, el triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro en 1959 significó la pérdida de su patrimonio. En una era posterior a los Castro, esperan poder recuperar lo que según ellos les pertenece por derecho.
Las emociones que despierta la muerte de Fidel Castro en la comunidad exiliada en Miami, Estados Unidos: desde la celebración espontánea en las calles hasta la incertidumbre por el futuro en la isla.
Prisioneras políticas cubanas recuerdan los horrores que vivieron en las cárceles cubanas. Al mismo tiempo, activistas de derechos humanos denuncian violaciones cometidas por el gobierno del fallecido Fidel Castro que no han sido reivindicados.
Los hijos habían previsto que fueran 3 semanas inolvidables para los padres que llegaron de Puebla. Recorrieron todos los lugares emblemáticos de Nueva York y aprovecharon al máximo cada minuto, como en una aventura.
Yadira Tobón era una de las hijas que esperaban a sus padres en Nueva York. Tenía tanto tiempo sin ver a su madre, que se llevó una gran sorpresa. Para todas las familias reunidas por el Proyecto “Raíces de Puebla”, el viaje estuvo lleno de emoción.
Ser mayor de 60 años y no haber estado en EEUU fue el requisito que debían cumplir los participantes del programa “Raíces de Puebla”,  impulsado por el gobierno local de ese estado mexicano.
A las madres de Casa Blanca las une la ausencia de sus hijos. Ellas dependen de los dólares que envían como remesas, pero sufren la ausencia. Un programa del gobierno local les devolvió la ilusión.
En Casa Blanca, una pequeña comunidad en el centro del estado de Puebla, México, casi todas las familias extrañan a alguien. El éxodo de los jóvenes que emigraron hacia EEUU ha sido grande, y sus padres ancianos temen morir sin volverlos a ver.
Nuestra reportera y psicóloga Andrea Sambucetti aconseja cómo orientar a los pequeños hijos de inmigrantes sobre la reciente elección de Donald Trump. ¿Qué decirles para que no sientan miedo?
Andrea Sambucetti se reunió con un grupo de niños cuyos padres pudieran enfrentarse al peligro de la deportación y les pidió que dibujaran en un papel con la foto del presidente electo Donald Trump. Sus dibujos expresan la preocupación, el miedo, el enojo, los deseos y las emociones que les ha causado la agresiva campaña presidencial estadounidense.
El profesor Eduardo Gamarra, de la Universidad Internacional de la Florida, evalúa hasta qué punto es viable la construcción de un muro fronterizo como el que prometió Donald Trump durante su campaña, y qué puede esperarse de las relaciones futuras entre Estados Unidos y México.
Sinsi Hernandez-Canci, de la organización Families U.S.A, aclara las dudas sobre lo que podría pasar con el seguro médico para personas con enfermedades crónicas con el nuevo gobierno de Donald Trump.
Para quienes solo pueden ver a sus seres queridos entre las mayas, rejas o barreras metálicas que actualmente se levantan en 580 de las casi 2 mil millas de extensión de la frontera entre México y Estados Unidos, la promesa del presidente electo Donald Trump de construir un muro de concreto los deja sin la única posibilidad de comunicarse con los suyos. Tags: AyAHistorias Tags secundarios: Presidente Trump, inmigración, indocumentados, DACA
La hispana Teresa Avilés ha logrado controlar su diabetes desde que se asoció a un plan médico beneficiada por ObamaCare. “Yo le diría al señor Trump que no quite el seguro médico que tenemos actualmente porque es necesario para nuestra salud”, sostiene.
Las opciones para los dreamers o soñadores no están acabadas. El abogado Ezequiel Hernández explica qué pudieran hacer incluso si el presidente electo eliminara la acción ejecutiva que los beneficia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.