publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

No te pierdas la edición especial sobre los participantes del reality 'Mira Quién Baila' toda las historias en Aquí y Ahora.

Show 1 MQB 2012
Show 1 MQB 2012

Conflictos, frustraciones y logros. Muchos se preguntan qué pasa detrás de bambalinas en Mira Quién Baila. Nuestras cámaras estuvieron allí para captar todas las emociones de los ensayos y las presentaciones del popular reality. 

publicidad

No se pierda todo lo que sucede detrás del escenario en la tercera temporada de MQB.


Conoce las historias completas en Aquí y Ahora el domingo 7 pm/ 6 Centro

La Marypili que pocos conocen 

Su presencia no pasa desapercibida. Las curvas de Marypili Rivera siempre generan comentarios, envidia y hasta críticas. Es común verla en los escenarios, en las pasarelas o en un jacuzzi con el Gordo de Molina.

A juzgar por su imagen y las fotos que aparecen en sus calendarios y en las caratulas de las revistas de espectáculos, la modelo y celebridad puertorriqueña está llevando una “vida loca”.

Le que pocos saben es que detrás de la voluptuosidad de Marypili existe una historia de drama, sacrificio y dedicación.

En una entrevista inusual, Marypili revela una faceta poco conocida de su vida. Ella es madre de un niño quien nació prematuro. Ella cuenta los dolorosos momentos que vivió entonces y como su hijo se ha convertido en el centro de su vida.

Marypili además habla sobre su experiencia como participante de Mira Quien Baila y cuáles han sido los más grandes retos en el concurso.

Reyes de la salsa 

Se practica en restaurantes, clubes y festivales callejeros en América Latina, Norteamérica, Europa, Australia, así como en algunos países de Asia y Oriente Medio. Sus movimientos son rápidos, su cadencia es sensual. Es tiempo de salsa. 

Acompañamos a varios bailadores a la cumbre de la salsa en la capital de la salsa: Nueva York.

El regreso de Arau

Por más de 15 años despertó a América con sus kimbomboris y sus divertidos segmentos de baile y chistes… Su nombre es sinónimo de risa y diversión. Se trata del comediante mexicano, Fernando Arau, quien estaremos viendo bailar en esta temporada de Mira Quien Baila. Arau le confesó a nuestro corresponsal, Raul Benoit, que cuando recibió la llamada de la cadena para participar en el show, pensó que lo buscaban como animador. Lo del baile lo tomó por sorpresa.

Pero, Arau no dudó en sus habilidades y aceptó el reto de regresar a Univisión para bailar. ¿Qué ha sido de Fernando Arau durante estos cuatro años de ausencia de la televisión? ¿Tendrá ritmo en la pista de baile? y ¿Quién será su mayor competencia?

El fenómeno MQB

publicidad

Ganadores, eliminados. Amores y desamores. Rumores y verdades. Este es sólo el principio de la tercera temporada de Mira Quien Baila y en sus dos ediciones anteriores, el programa ha hecho noticia, generado encuentros y conmovido a millones de televidentes.


Un vistazo a los momentos más dramáticos de Mira Quien Baila y cómo este programa ha cambiado las vidas de muchos de sus concursantes.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinato de 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable este jueves de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007 y podría ser sentenciado a la pena de muerte.
Asesinan a un hispano a quema ropa en la entrada de su casa
Tomás González, de 35 años, regresaba a casa de comprar comida en una taquería cuando fue sorprendido por sus agresores que le dispararon en la cabeza
Una semana difícil en materia de contaminación para la Ciudad de México
La capital del país ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Comparamos en lo extra cancha a Tomás Boy y Ricardo Ferretti
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.