publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
Show 1 MQB 2012

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

No te pierdas la edición especial sobre los participantes del reality 'Mira Quién Baila' toda las historias en Aquí y Ahora.

Show 1 MQB 2012
Show 1 MQB 2012

Conflictos, frustraciones y logros. Muchos se preguntan qué pasa detrás de bambalinas en Mira Quién Baila. Nuestras cámaras estuvieron allí para captar todas las emociones de los ensayos y las presentaciones del popular reality. 

No se pierda todo lo que sucede detrás del escenario en la tercera temporada de MQB.

Conoce las historias completas en Aquí y Ahora el domingo 7 pm/ 6 Centro

La Marypili que pocos conocen 

Su presencia no pasa desapercibida. Las curvas de Marypili Rivera siempre generan comentarios, envidia y hasta críticas. Es común verla en los escenarios, en las pasarelas o en un jacuzzi con el Gordo de Molina.

A juzgar por su imagen y las fotos que aparecen en sus calendarios y en las caratulas de las revistas de espectáculos, la modelo y celebridad puertorriqueña está llevando una “vida loca”.

publicidad

Le que pocos saben es que detrás de la voluptuosidad de Marypili existe una historia de drama, sacrificio y dedicación.

En una entrevista inusual, Marypili revela una faceta poco conocida de su vida. Ella es madre de un niño quien nació prematuro. Ella cuenta los dolorosos momentos que vivió entonces y como su hijo se ha convertido en el centro de su vida.

Marypili además habla sobre su experiencia como participante de Mira Quien Baila y cuáles han sido los más grandes retos en el concurso.

Reyes de la salsa 

Se practica en restaurantes, clubes y festivales callejeros en América Latina, Norteamérica, Europa, Australia, así como en algunos países de Asia y Oriente Medio. Sus movimientos son rápidos, su cadencia es sensual. Es tiempo de salsa. 

Acompañamos a varios bailadores a la cumbre de la salsa en la capital de la salsa: Nueva York.

El regreso de Arau

Por más de 15 años despertó a América con sus kimbomboris y sus divertidos segmentos de baile y chistes… Su nombre es sinónimo de risa y diversión. Se trata del comediante mexicano, Fernando Arau, quien estaremos viendo bailar en esta temporada de Mira Quien Baila. Arau le confesó a nuestro corresponsal, Raul Benoit, que cuando recibió la llamada de la cadena para participar en el show, pensó que lo buscaban como animador. Lo del baile lo tomó por sorpresa.

Pero, Arau no dudó en sus habilidades y aceptó el reto de regresar a Univisión para bailar. ¿Qué ha sido de Fernando Arau durante estos cuatro años de ausencia de la televisión? ¿Tendrá ritmo en la pista de baile? y ¿Quién será su mayor competencia?

publicidad

El fenómeno MQB

Ganadores, eliminados. Amores y desamores. Rumores y verdades. Este es sólo el principio de la tercera temporada de Mira Quien Baila y en sus dos ediciones anteriores, el programa ha hecho noticia, generado encuentros y conmovido a millones de televidentes.

Un vistazo a los momentos más dramáticos de Mira Quien Baila y cómo este programa ha cambiado las vidas de muchos de sus concursantes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autobuses y vestidores de lujo, protección, grandes sumas pagadas al contado. Casos en los que el narco y el fútbol se dieron la mano
Ante la inactividad de las autoridades decidieron emprender por su cuenta la búsqueda de sus seres queridos, que desaparecieron víctimas de la violencia en México.
Decidieron documentar los momentos en que las autoridades se llevaron a sus pequeños, y tomar fotos para revelar los presuntos maltratos que recibían en las casas de adopción.
Sus hijos eran la razón de vivir, por eso se sorprendieron cuando las autoridades llegaron a quitárselos debido a incidentes que hasta hoy consideran injustos.
A Zuleica Leyva las autoridades de protección infantil en Arizona le retiraron la custodia de sus hijos por supuesta negligencia. Ella luchó por demostrar que los cuidaba bien y recuperó a sus 6 pequeños.
Decenas de sicarios fueron sacando a familiares, socios, amigos y trabajadores de tres lugartenientes de la organización “Los Zetas”. El mensaje era llevarse todo lo que oliera a sus rivales, entre ellos personas inocentes.
Su estilo peculiar conquistó el movimiento independiente de la música mexicana hace una década. Peinados altos, trajes de época y ritmo contagioso, hacen que los “Rebel Cats” distingan entre el panorama rockero de México.
La exitosa actriz latina cuenta a María Elena Salinas cómo fue su duro pasado como hija de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos y por qué se quedó sola a los 14 años.
Alianzas oscuras con autoridades locales y estatales ayudaron a los narcos al secuestro y desaparición masiva de unas 300 personas en Allende. Para familiares de las víctimas, las acciones del gobierno no son suficientes.
Los ataques fueron tan sorpresivos y rápidos que las víctimas no supieron de dónde provenían. ¿Cuál es el común denominador de varios crímenes en Phoenix, Arizona?
Pasaron solos la frontera a pesar de su corta edad y lograron reencontrarse con sus padres. Ahora enfrentan la dificultad de adaptarse a una nueva vida.
Las pandillas amenazaron con secuestrarlos si sus padres no pagaban una alta suma. Cuando la situación fue insostenible, emprendieron solos el camino hacia EEUU para reencontrarse con sus padres.
Niños migrantes que emprendieron solos la ruta hacia EEUU, cuentan por qué no lograron cruzar la frontera. Algunos terminaron en un Centro de Atención a Menores hasta que un familiar los reclame.
Cada vez hay más familias y niños solos llegando a la frontera. Muchos prefieren entregarse a las autoridades porque saben que no serán deportados de inmediato.
Lo arriesgan todo en una aventura que les pudiera costar la vida. Buscan el sueño de una vida mejor lejos de la inseguridad y la pobreza que abunda en sus países de origen.
Silvia y Ana Mayorga llegaron a Estados Unidos para empezar una nueva vida, pero una vez allí la madre confirmó que su hija era abusada en su natal Nicaragua.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Puebla
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Puebla on August 28, 2016
Jaguares y Puebla le dedican un minuto de aplausos a Juan Gabriel
Previo al juego entre chiapanecos y poblanos se rindió un homenaje al cantante mexicano que falleció el día de hoy.
Los Red Bulls quieren que Bradley-Wright Phillips sea el MVP de la temporada 2016
El atacante inglés está igualado en el primer lugar de la tabla de goleo de la liga, junto a Sebastian Giovinco y David Villa.
Por: Ariel Judas
Donald Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para pedir votos
El candidato republicano intentó conectar la trágica muerte con su nuevo énfasis en las poblaciones afroestadounidenses, pero para muchos el gesto pareció insensible.