publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Show 1 MQB 2012

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

Más allá del espectáculo en 'Mira Quién Baila'

No te pierdas la edición especial sobre los participantes del reality 'Mira Quién Baila' toda las historias en Aquí y Ahora.

Show 1 MQB 2012
Show 1 MQB 2012

Conflictos, frustraciones y logros. Muchos se preguntan qué pasa detrás de bambalinas en Mira Quién Baila. Nuestras cámaras estuvieron allí para captar todas las emociones de los ensayos y las presentaciones del popular reality. 

No se pierda todo lo que sucede detrás del escenario en la tercera temporada de MQB.

Conoce las historias completas en Aquí y Ahora el domingo 7 pm/ 6 Centro

La Marypili que pocos conocen 

Su presencia no pasa desapercibida. Las curvas de Marypili Rivera siempre generan comentarios, envidia y hasta críticas. Es común verla en los escenarios, en las pasarelas o en un jacuzzi con el Gordo de Molina.

A juzgar por su imagen y las fotos que aparecen en sus calendarios y en las caratulas de las revistas de espectáculos, la modelo y celebridad puertorriqueña está llevando una “vida loca”.

publicidad

Le que pocos saben es que detrás de la voluptuosidad de Marypili existe una historia de drama, sacrificio y dedicación.

En una entrevista inusual, Marypili revela una faceta poco conocida de su vida. Ella es madre de un niño quien nació prematuro. Ella cuenta los dolorosos momentos que vivió entonces y como su hijo se ha convertido en el centro de su vida.

Marypili además habla sobre su experiencia como participante de Mira Quien Baila y cuáles han sido los más grandes retos en el concurso.

Reyes de la salsa 

Se practica en restaurantes, clubes y festivales callejeros en América Latina, Norteamérica, Europa, Australia, así como en algunos países de Asia y Oriente Medio. Sus movimientos son rápidos, su cadencia es sensual. Es tiempo de salsa. 

Acompañamos a varios bailadores a la cumbre de la salsa en la capital de la salsa: Nueva York.

El regreso de Arau

Por más de 15 años despertó a América con sus kimbomboris y sus divertidos segmentos de baile y chistes… Su nombre es sinónimo de risa y diversión. Se trata del comediante mexicano, Fernando Arau, quien estaremos viendo bailar en esta temporada de Mira Quien Baila. Arau le confesó a nuestro corresponsal, Raul Benoit, que cuando recibió la llamada de la cadena para participar en el show, pensó que lo buscaban como animador. Lo del baile lo tomó por sorpresa.

Pero, Arau no dudó en sus habilidades y aceptó el reto de regresar a Univisión para bailar. ¿Qué ha sido de Fernando Arau durante estos cuatro años de ausencia de la televisión? ¿Tendrá ritmo en la pista de baile? y ¿Quién será su mayor competencia?

publicidad

El fenómeno MQB

Ganadores, eliminados. Amores y desamores. Rumores y verdades. Este es sólo el principio de la tercera temporada de Mira Quien Baila y en sus dos ediciones anteriores, el programa ha hecho noticia, generado encuentros y conmovido a millones de televidentes.

Un vistazo a los momentos más dramáticos de Mira Quien Baila y cómo este programa ha cambiado las vidas de muchos de sus concursantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Los cinco muchachos de CNCO salieron de La Banda dispuestos a conquistar al público, y así lo han hecho. En medio de su gira para promocionar el disco “Primera Cita” en varios países, contaron cómo manejan el éxito que llegó de la noche a la mañana.
Aunque nació con genitales femeninos, Rodrigo se reconoce como un hombre gay. Su madre, la congresista republicana Ileana Ross, lo apoyó desde el primer momento y se ha convertido en defensora de los derechos de la comunidad LGBTI en el Congreso de EEUU.
Crisis
Filas que comienzan desde la madrugada con la esperanza de conseguir alimentos. Padres desesperados porque no saben qué ponerle a sus hijos sobre la mesa. La crisis de alimentos desata tensiones en Venezuela.
Sufrieron una cadena de torturas sicológicas que pronto escaló en algo peor. ¿Cómo lograron salir de su cautiverio y cuál ha sido el costo de aquella terrible experiencia?
El rumor de que eran ricas animó a delincuentes a raptar a estas 3 jóvenes mexicanas. Las creyeron ricas, pero su familia no tenía cómo pagar el enorme rescate para librarlas del secuestro y la tortura.
Protestas, huelgas y boicots han hecho público el sabor amargo de muchas frutas que se cultivan en México y se consumen en Estados Unidos.
Terrorismo
Indocumentadas encontraron empleo temporal limpiando escombros de las Torres Gemelas. Años después sufren las secuelas de salud y no han sido indemnizadas.
Los interrogantes alrededor de la ex modelo se extienden desde los años de juventud en su nativa Eslovenia y las pasarelas de Europa hasta su historial migratorio en Estados Unidos.
A menos de tres meses de las elecciones presidenciales, varios aspectos de la vida de la esposa del candidato presidencial Donald Trump continúan siendo un enigma.
Uno de los más grandes éxitos de 'El Divo de Juárez' fue dedicado a su madre. Pero algunos tienen otras versiones sobre el antológico tema.
El lanzamiento de la última producción discográfica de Juan Gabriel con el arreglista musical Eduardo Magallanes - Tres CD’S con 35 canciones que demoraron 6 años en producir – terminó convirtiéndose en un éxito agridulce. Poco después de salir a la venta "Vestido de etiqueta", falleció el 'Divo de Juárez'
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva terapia evita los efectos más peligrosos de la radiación que reciben los niños con cáncer
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.