publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora'

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta el reportaje en exclusiva con Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar.

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora' 9c0fbd7200a...

A las 10 pm

Muchos países lo rechazaron aduciendo razones de seguridad. Durante varios años tuvo que esconderse bajo otra identidad. Después de años de silencio, Sebastián Marroquín, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar habla en exclusiva con  Ilia Calderón.

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta este revelador reportaje, desde las 10 pm por la cadena Univision.En dos reportes especiales que saldrán en 'Primer Impacto' y 'Aquí y Ahora', el hijo del capo colombiano habla sobre la relación con su padre, los últimos días de Escobar y su experiencia viviendo en secreto en Argentina.

Además, Marroquín describe por qué se identifica con quienes quedaron huérfanos como él, víctimas del terrorismo y las razones por las cuales decidió pedirles perdón por las acciones de su padre.

publicidad

Las decisiones de su padre establecieron uno de los imperios ilegales más poderosos del planeta, iniciaron una sangrienta guerra y pusieron en jaque a todo un país.  Decisiones como la orden de derribar un avión comercial cargado de pasajeros.

Marroquín habla sobre la cárcel que Escobar  construyó para sí mismo y donde permaneció meses antes de que fuera asesinado en un operativo de las autoridades.

El hijo del capo colombiano habla sobre la relación con su padre, los últimos días de Escobar y su experiencia viviendo en secreto en Argentina.

'Aquí y Ahora' presenta este martes este exclusivo reportaje, con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, desde las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

¿Qué le dirías o le preguntarías a Sebastián Marroquín si estuvieras delante de él? Comparte a continuación. Tu opinión importa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.