publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora'

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta el reportaje en exclusiva con Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar.

Los secretos de Pablo Escobar, este martes en 'Aquí y Ahora' 9c0fbd7200a...

A las 10 pm

Muchos países lo rechazaron aduciendo razones de seguridad. Durante varios años tuvo que esconderse bajo otra identidad. Después de años de silencio, Sebastián Marroquín, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar habla en exclusiva con  Ilia Calderón.

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta este revelador reportaje, desde las 10 pm por la cadena Univision.En dos reportes especiales que saldrán en 'Primer Impacto' y 'Aquí y Ahora', el hijo del capo colombiano habla sobre la relación con su padre, los últimos días de Escobar y su experiencia viviendo en secreto en Argentina.

Además, Marroquín describe por qué se identifica con quienes quedaron huérfanos como él, víctimas del terrorismo y las razones por las cuales decidió pedirles perdón por las acciones de su padre.

publicidad

Las decisiones de su padre establecieron uno de los imperios ilegales más poderosos del planeta, iniciaron una sangrienta guerra y pusieron en jaque a todo un país.  Decisiones como la orden de derribar un avión comercial cargado de pasajeros.

Marroquín habla sobre la cárcel que Escobar  construyó para sí mismo y donde permaneció meses antes de que fuera asesinado en un operativo de las autoridades.

El hijo del capo colombiano habla sobre la relación con su padre, los últimos días de Escobar y su experiencia viviendo en secreto en Argentina.

'Aquí y Ahora' presenta este martes este exclusivo reportaje, con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, desde las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

¿Qué le dirías o le preguntarías a Sebastián Marroquín si estuvieras delante de él? Comparte a continuación. Tu opinión importa.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad