publicidad

Los niños campesinos que siguen a sus padres tulip-seccion-2017.818c3210... Los niños campesinos que siguen a sus padres logo-shows-noticias.fdf824a...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El fenómeno de los niños que siguen a sus padres a los campos de EU, este domingo en 'Aquí y Ahora'.

Los niños campesinos que siguen a sus padres

Los niños campesinos que siguen a sus padres

Los niños campesinos

El fenómeno de los niños que siguen a sus padres a los campos de EU, est...
El fenómeno de los niños que siguen a sus padres a los campos de EU, este domingo en 'Aquí y Ahora'.

Este domingo a las 7 pm del Este

Cada año miles de niños hijos de campesinos siguen a sus padres mientras ellos recogen las cosechas en varios estados.

Algunos asisten a las escuelas cercanas a los campos de cultivo.

Allí, además de enfrentar los problemas del idioma, deben competir en condiciones completamente desfavorables para ellos.

Las condiciones que se viven en los campos de trabajadores agrícolas que migran temporalmente y sus efectos en los niños son deplorables.

No te pierdas el informe especial sobre este fenónemo, este domingo en 'Aquí y Ahora', con las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a las 7 pm hora del Este, por la cadena Univision.

¿Crees que deberían extremarse las leyes para evitar que los niños trabajen en los campos? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.
El jugador de baloncesto Pako Cruz se arriesgó a vivir como indocumentado en EEUU tras el sueño de triunfar en el deporte. Antes de ganar torneos en Europa, perfeccionó técnicas en las ligas estudiantiles estadounidenses.
Recientes operativos policiales lograron capturar a más de una decena de pandilleros, entre ellos presuntos responsables de asesinar a 3 jóvenes en Long Island, Nueva York. De los 13 pandilleros que arrestaron en Long Island, 10 eran indocumentados y llegaron a EEUU como menores no acompañados. 
¿Cómo operan las maras en EEUU? Según un ex pandillero de la Mara Salvatrucha ya no se reúnen en las calles ni exhiben sus tatuajes. Sin embargo, sus métodos criminales se están perfeccionando.