publicidad

Lo engañaron por Internet; le hicieron creer que era padre de gemelos tu... Lo engañaron por Internet; le hicieron creer que era padre de gemelos lo...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El hombre fue engañado por una mujer que conoció en Internet.

Lo engañaron por Internet; le hicieron creer que era padre de gemelos

Lo engañaron por Internet; le hicieron creer que era padre de gemelos

Lo engañaron por Internet; le hicieron creer que era padre de gemelos  

El hombre fue engañado por una mujer que conoció en Internet.
El hombre fue engañado por una mujer que conoció en Internet.

A las 10 pm hora del Este

Rubén Martínez y Nayra Urias se conocieron en la Internet hace tres años y comenzaron una relación a larga distancia, él en Nueva York y ella en Texas.

Dos meses después que se vieran cara a cara, ella le dejó saber que estaba embarazada con gemelos.

Pasaron años sin que Rubén conociera a los niños. Según él, ella ponía excusas para no ir a Nueva York y Rubén por el trabajo no podía viajar a Texas.

Rubén enviaba dinero para la manutención de sus hijos, mientras que ella le enviaba fotos de cómo iban creciendo los niños pero la frustración de Rubén de no poder ver a sus hijos aumentaba y a medida que pasaba más tiempo se deterioraba la relación con Nayra.

publicidad

Finalmente en septiembre de este año, Rubén decidió viajar a Texas a conocer a sus hijos gemelos, pero estaba en desventaja, porque no tenía la dirección de su novia, por lo que tuvo que esperar cinco días en un hotel. Pero al final de los cuales no parecieron ni ella, ni los niños.

Él regresó frustrado a Nueva York y sospechaba que algo no estaba bien. Fue su hermana quien le ayudó a desenredar toda una telaraña de mentiras.

Pronto, Rubén se enteró que el verdadero nombre de su novia  era Felicitas Villareal, que no era abogada, tal como le había dicho, que no tenía 30 años, sino 39 y que los niños no son sus hijos, sino sus nietos.  

Como si fuera poco, también descubrió que hay otros hombres que fueron engañados de la misma manera por esta mujer.

'Aquí y Ahora' brindará un informe sobre este desgarrador caso este martes, a las 10 pm hora del Este, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

¿Crees que la mujer que lo engañó merece una condena? Comparte tu opinión a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La activista Andrea Mercado aconseja a los inmigrantes sin documentos mantenerse alejados de los problemas, especialmente no manejar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Aidé Arana, de 28 años, llegó de niña a EEUU. Cuando era adolescente, una decisión de vida o muerte cerró su camino a la legalización en el país.
“El sistema me está haciendo tomar esta decisión”, opina Fernando Feliciano, un inmigrante indocumentado que antes que lo expulsen, optó por autodeportarse.
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
publicidad