publicidad

Llegó el momento esperado para los mineros y sus familias tulip-seccion-... Llegó el momento esperado para los mineros y sus familias logo-shows-not...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Llegó el momento esperado para los mineros y sus familias

Llegó el momento esperado para los mineros y sus familias

Llegó el momento esperado para los mineros y sus familias

A las 9 pm hora del Este

Después de días de excavaciones, rigurosos cálculos y minuciosos planes, llegó la hora cero para los 33 mineros chilenos que se encuentran atrapados bajo tierra desde hace dos meses.

Este martes, 'Aquí y Ahora' ofrecerá un programa especial sobre el suplicio de estos mineros atrapados bajo tierra y la inmediatez de su rescate.

Todo está listo: Un equipo de médicos, psicólogos, preparadores físicos y geólogos están a mano preparando  a los mineros para el gran momento.

Arriba de la mina, los familiares están listos para darle la bienvenida a sus seres queridos.  Se planean fiestas.

Mientras que dentro de la mina, pronto se definirá en qué orden serán rescatados.  Muchos se preguntan ¿por qué nadie quiere ser el primero?

Todo parece indicar que el rescate será todo un éxito.  Para eso han estado cavando varios túneles, han construido una cápsula y están realizando varias pruebas poco antes del decisivo momento.

Pero, ¿qué pasa si algo falla?  ¿Están preparados para cualquier imprevisto?

Conozca los últimos detalles del esperado operativo de rescate. 

No te pierdas este martes la edición especial de 'Aquí y Ahora', conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision a partir de las 9 pm hora del Este. Este será un programa especial de media hora que se emitirá a partir de las 9 pm hora del Este/7 pm Mountain/10,30 pm Arizona/11 pm Pacific.

publicidad

¿Tienes un mensaje para los mineros chilenos? Compártelo a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.