publicidad

Legado de Benedicto XVI tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc... Legado de Benedicto XVI logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa6...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Benedicto XVI

Legado de Benedicto XVI

Legado de Benedicto XVI

Además de ser el primer Papa en renunciar en seis siglos, ¿por qué pasará a la historia el Papa Benedicto XVI?

Benedicto XVI
Benedicto XVI

Además de ser el primer Papa en renunciar en seis siglos, ¿por qué pasará a la historia el Papa Benedicto XVI?

El corto papado, que algunos llaman de transición, fue marcado por los escándalos en el seno de la Curia Romana no sólo por denuncias de abuso sexual sino también por presunta corrupción al más alto nivel de la jerarquía eclesiástica.

El legado de Benedicto XVI y su papel en el futuro de la iglesia este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad