publicidad

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida tulip-seccion-2017.818c3... Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida logo-shows-noticias.fdf8...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias

Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas...
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Este martes a las 10 pm del Este

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias y terminan atrapadas en el callejón sin salida de la prostitución.

Las venden como si fueran mercancía, confiesan ellas mismas.

Con su cuerpo deben pagar su viaje y su manutención a manos de personas inescrupulosas que las explotan.

En prostíbulos a lo largo de la frontera entre Guatemala y México, estas mujeres se resignan a un trabajo muy distinto al que les ofrecieron para convencerlas a dejarlo todo.

No te pierdas este informe del corresponsal Karl Penhaul, en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad