publicidad
.

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida logo-noticias.6bcb5218ff...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias

Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas...
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Este martes a las 10 pm del Este

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias y terminan atrapadas en el callejón sin salida de la prostitución.

Las venden como si fueran mercancía, confiesan ellas mismas.

Con su cuerpo deben pagar su viaje y su manutención a manos de personas inescrupulosas que las explotan.

En prostíbulos a lo largo de la frontera entre Guatemala y México, estas mujeres se resignan a un trabajo muy distinto al que les ofrecieron para convencerlas a dejarlo todo.

No te pierdas este informe del corresponsal Karl Penhaul, en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad