publicidad

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida tulip-seccion-2017.818c3... Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Las vendidas: Mujeres en un callejón sin salida

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias

Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas...
Aquí y Ahora estuvo en la frontera entre Guatemala y México, donde estas mujeres son 'vendidas'´en la prostitución.

Este martes a las 10 pm del Este

Son mujeres llenas de vida y de ilusiones quienes dejan sus países con la esperanza de mejorar y ayudar a sus familias y terminan atrapadas en el callejón sin salida de la prostitución.

Las venden como si fueran mercancía, confiesan ellas mismas.

Con su cuerpo deben pagar su viaje y su manutención a manos de personas inescrupulosas que las explotan.

En prostíbulos a lo largo de la frontera entre Guatemala y México, estas mujeres se resignan a un trabajo muy distinto al que les ofrecieron para convencerlas a dejarlo todo.

No te pierdas este informe del corresponsal Karl Penhaul, en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad