publicidad
.

Larry Hernández, sus narcocorridos y mucho más logo-noticias.6bcb5218ff7...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Larry Hernández junto a la periodista Teresa Rodríguez, con quien habló de su carrera.

Larry Hernández, sus narcocorridos y mucho más

Larry Hernández, sus narcocorridos y mucho más

Larry Hernández, sus narcocorridos y mucho más

Larry Hernández junto a la periodista Teresa Rodríguez, con quien habló...
Larry Hernández junto a la periodista Teresa Rodríguez, con quien habló de su carrera.

Este domingo a las 7 pm Este

Es el cantautor grupero solista que fue nominado en los recientes Premios Lo Nuestro.  Su estilo musical es el narcocorrido.

Se llama Larry Hernández y su éxito empezó por Internet hace tres años y luego logró despertar el interés de los medios en general.

La carrera de Larry Hernandez ha llamado la atención en poco tiempo por lo polémico de sus narcocorridos, por lo crudo de las letras que él compone y por su peculiar estilo en el escenario.

'Aquí y Ahora' te presenta una entrevista a fondo con el artista, este domingo, a las 7 pm hora del Este, por la cadena Univision, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.

¿Crees que los narcocorridos enaltecen la figura de los narcos y el crimen organizado? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad