publicidad

La última estrofa de Sergio Vega tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... La última estrofa de Sergio Vega logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe5...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

La última estrofa de Sergio Vega

La última estrofa de Sergio Vega

Recientemente "El Shaka" había desmentido rumores sobre su supuesta muerte, pero esta vez la noticia fue confirmada.

La última estrofa de Sergio Vega c2d0a7194c19442ab72e06ae040a5209.jpg

Desmintió su muerte

Sus canciones contaban la vida y aventuras de los capos de la droga y como si se tratara de uno de esos relatos, el cantante grupero Sergio Vega, conocido como “El Shaka” fue asesinado de varios balazos mientras manejaba su Cadillac rojo.

Recientemente Vega desmintió rumores sobre su supuesta muerte que circularon en los medios de comunicación.  Esta vez, la noticia fue confirmada por sus allegados.

“El Shaka” es el séptimo cantante de música norteña asesinado en los últimos años.  Algunas de las bandas de ese género interpretan los llamados “narco-corridos” canciones que glorifican el estilo de vida de los capos de la droga lo que ha causado enfrentamientos entre carteles rivales.

Las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso relacionado con el crimen.

publicidad

Funerales

Entre aplausos y una gran nostalgia, los restos de "El Shaka" son velados en el Sinaloa, su tierra natal.

El cuerpo del cantante llegó el domingo por la tarde a una funeraria de Esperanza, Sinaloa, donde sus familiares, amigos y seguidores le dan el último adiós al intérprete de Necesito Dueña.

Los familiares de Vega pidieron a sus fans que tuvieran un poco de paciencia, pues prometieron que el féretro sería colocado en la calle para que éstos pudieran despedirse.

¿Crees que el narco está detrás de la muerte de "El Shaka"? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.
El jugador de baloncesto Pako Cruz se arriesgó a vivir como indocumentado en EEUU tras el sueño de triunfar en el deporte. Antes de ganar torneos en Europa, perfeccionó técnicas en las ligas estudiantiles estadounidenses.
Recientes operativos policiales lograron capturar a más de una decena de pandilleros, entre ellos presuntos responsables de asesinar a 3 jóvenes en Long Island, Nueva York. De los 13 pandilleros que arrestaron en Long Island, 10 eran indocumentados y llegaron a EEUU como menores no acompañados. 
¿Cómo operan las maras en EEUU? Según un ex pandillero de la Mara Salvatrucha ya no se reúnen en las calles ni exhiben sus tatuajes. Sin embargo, sus métodos criminales se están perfeccionando.