publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

La última estrofa de Sergio Vega

La última estrofa de Sergio Vega

Recientemente "El Shaka" había desmentido rumores sobre su supuesta muerte, pero esta vez la noticia fue confirmada.

La última estrofa de Sergio Vega c2d0a7194c19442ab72e06ae040a5209.jpg

Desmintió su muerte

Sus canciones contaban la vida y aventuras de los capos de la droga y como si se tratara de uno de esos relatos, el cantante grupero Sergio Vega, conocido como “El Shaka” fue asesinado de varios balazos mientras manejaba su Cadillac rojo.

Recientemente Vega desmintió rumores sobre su supuesta muerte que circularon en los medios de comunicación.  Esta vez, la noticia fue confirmada por sus allegados.

“El Shaka” es el séptimo cantante de música norteña asesinado en los últimos años.  Algunas de las bandas de ese género interpretan los llamados “narco-corridos” canciones que glorifican el estilo de vida de los capos de la droga lo que ha causado enfrentamientos entre carteles rivales.

Las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso relacionado con el crimen.

publicidad

Funerales

Entre aplausos y una gran nostalgia, los restos de "El Shaka" son velados en el Sinaloa, su tierra natal.

El cuerpo del cantante llegó el domingo por la tarde a una funeraria de Esperanza, Sinaloa, donde sus familiares, amigos y seguidores le dan el último adiós al intérprete de Necesito Dueña.

Los familiares de Vega pidieron a sus fans que tuvieran un poco de paciencia, pues prometieron que el féretro sería colocado en la calle para que éstos pudieran despedirse.

¿Crees que el narco está detrás de la muerte de "El Shaka"? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
EPISODIO 13
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.