publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

La muerte de un narco, una de las impactantes historias de Aquí y Ahora

El fin de Heriberto Lazcano ha dejado más dudas que respuestas. Esta es una de las impactantes historias de Aquí y Ahora.

Necropsia 'El Lazca'
Necropsia 'El Lazca'

Los rumores que se vuelven realidad

publicidad

Heriberto Lazcano, el líder del sanguinario cártel mexicano de los Zetas ha muerto varias veces, o al menos así lo han hecho aparecer innumerables rumores. Esta vez, que el gobierno de México lo ha confirmado, Edgar Muñoz nos trae la historia de cómo “El Lazca” escaló hasta llegar a la cima de la organización criminal.


Tras el operativo en el que murió el capo, las autoridades de la norteña entidad mexicana de Coahuila confirmaron que el cadáver fue robado de una funeraria.

Muchos se preguntan cómo es que el cuerpo sin vida de un buscado capo no tenía la vigilancia suficiente, pero ¿es posible verificar su identidad si el cadáver no aparece?

De las armas a los goles

César se crió de arrimado de familia en familia en una región dominada por la violencia y las guerrillas. Su único aliciente era jugar pelota. Hizo del fútbol su pasión y esa actividad fue la que formó su físico.

Su madre tomó las armas y lo dejó a su suerte con la familia de ella. Después de varios años, finalmente César se reunió con su mamá, pero fue un encuentro breve. Ella debía regresar a la guerrilla y él a las fincas de familiares y amigos donde lo abusaban físicamente.

Ilia Calderón nos cuenta la historia del hombre que, tras sufrir una lesión, hizo una familia junto a su madre, luego de que ésta dejó la guerrilla.

Al irse a vivir juntos a una gran ciudad, en medio de la celebración de las brujas, César conoció a un representante del equipo de fútbol español Real Madrid y después de contarle su afición por el deporte, fue seleccionado para un club de niños promesas.

Ahora, César es parte del semillero de jóvenes figuras del fútbol

¿Qué lo mueve a votar?

A pocas semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, muchos votantes indecisos buscan razones para decidir por quién votar.

Para unos, la economía y la falta de empleos pueden ser una importante motivación. Para una familia en California, el seguro de salud es un tema clave.

María Elena Salinas nos muestra un reportaje en el que se pregunta: ¿Qué proponen los candidatos en temas fundamentales como economía, educación, empleos y salud?

¿Cuáles serán los factores decisivos que llevarán a millones de votantes a las urnas este noviembre?

Una reina sobre la pista

publicidad

La vemos bailar, sudar, llorar y hasta seducir frente a las cámaras… La ex Miss Universo, Alicia Machado, llegó a Mira Quien Baila con muchas ganas de gozar y ganar, pero sin alejarse de la controversia y la polémica que con frecuencia la rodea.


En una entrevista con Mariana Atencio, la Machado habla de los besos “robados” a su bailarín Paul, y de sus momentos favoritos en la pista. Además, comenta sobre el padre de su hija, y sobre la posibilidad de aparecer desnuda de nuevo en la revista Playboy.

Esta atrevida venezolana dice que está consciente de que su nombre tiene valor y que por eso lo que se diga de ella en las revistas no le importa. Sin embargo, tiene un reto en este concurso de baile: mostrar su lado tierno y sensible. Ella nos explica que ha escogido luchar por ayudar a pacientes con Alzheimer porque su tía abuela sufre de esa enfermedad.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Miles de inmigrantes mexicanos en EEUU son doblemente indocumentados
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Boxeo
Eddy 'Chepo' Reynoso se va a dedicar a la canción
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.