publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

La muerte de un narco, una de las impactantes historias de Aquí y Ahora

El fin de Heriberto Lazcano ha dejado más dudas que respuestas. Esta es una de las impactantes historias de Aquí y Ahora.

Necropsia 'El Lazca'
Necropsia 'El Lazca'

Los rumores que se vuelven realidad

Heriberto Lazcano, el líder del sanguinario cártel mexicano de los Zetas ha muerto varias veces, o al menos así lo han hecho aparecer innumerables rumores. Esta vez, que el gobierno de México lo ha confirmado, Edgar Muñoz nos trae la historia de cómo “El Lazca” escaló hasta llegar a la cima de la organización criminal.

Tras el operativo en el que murió el capo, las autoridades de la norteña entidad mexicana de Coahuila confirmaron que el cadáver fue robado de una funeraria.

Muchos se preguntan cómo es que el cuerpo sin vida de un buscado capo no tenía la vigilancia suficiente, pero ¿es posible verificar su identidad si el cadáver no aparece?

De las armas a los goles

publicidad

César se crió de arrimado de familia en familia en una región dominada por la violencia y las guerrillas. Su único aliciente era jugar pelota. Hizo del fútbol su pasión y esa actividad fue la que formó su físico.

Su madre tomó las armas y lo dejó a su suerte con la familia de ella. Después de varios años, finalmente César se reunió con su mamá, pero fue un encuentro breve. Ella debía regresar a la guerrilla y él a las fincas de familiares y amigos donde lo abusaban físicamente.

Ilia Calderón nos cuenta la historia del hombre que, tras sufrir una lesión, hizo una familia junto a su madre, luego de que ésta dejó la guerrilla.

Al irse a vivir juntos a una gran ciudad, en medio de la celebración de las brujas, César conoció a un representante del equipo de fútbol español Real Madrid y después de contarle su afición por el deporte, fue seleccionado para un club de niños promesas.

Ahora, César es parte del semillero de jóvenes figuras del fútbol

¿Qué lo mueve a votar?

A pocas semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, muchos votantes indecisos buscan razones para decidir por quién votar.

Para unos, la economía y la falta de empleos pueden ser una importante motivación. Para una familia en California, el seguro de salud es un tema clave.

publicidad

María Elena Salinas nos muestra un reportaje en el que se pregunta: ¿Qué proponen los candidatos en temas fundamentales como economía, educación, empleos y salud?

¿Cuáles serán los factores decisivos que llevarán a millones de votantes a las urnas este noviembre?

Una reina sobre la pista

La vemos bailar, sudar, llorar y hasta seducir frente a las cámaras… La ex Miss Universo, Alicia Machado, llegó a Mira Quien Baila con muchas ganas de gozar y ganar, pero sin alejarse de la controversia y la polémica que con frecuencia la rodea.

En una entrevista con Mariana Atencio, la Machado habla de los besos “robados” a su bailarín Paul, y de sus momentos favoritos en la pista. Además, comenta sobre el padre de su hija, y sobre la posibilidad de aparecer desnuda de nuevo en la revista Playboy.

Esta atrevida venezolana dice que está consciente de que su nombre tiene valor y que por eso lo que se diga de ella en las revistas no le importa. Sin embargo, tiene un reto en este concurso de baile: mostrar su lado tierno y sensible. Ella nos explica que ha escogido luchar por ayudar a pacientes con Alzheimer porque su tía abuela sufre de esa enfermedad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que sólo sabe hacer goles, que es el más mediático de los futbolistas mexicanos… Javier Hernández responde a “Univisión Deportes” y “Aquí y Ahora” después meses sin dar declaraciones.
El amor por sus selecciones de fútbol los ha llevado a los límites. Hacen grandes sacrificios por seguir a sus jugadores en cada partido. Sus historias hablan pasión extrema por el deporte.
El Capitán de la selección mexicana Andrés Guardado y su colega Héctor Moreno confiesan sus expectativas para lograr que su equipo haga un buen papel en la Copa América Centenario.
Comenzó cuenta regresiva de el torneo más importante del fútbol continental. Edición Especial de Aquí y Ahora, Domingo 7pm/6C/9PAC
Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Narcotraficantes buscan a las más bellas como sus parejas. Pero las historias de esas mujeres suelen terminar mal.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
La religión es parte de la cultura del narco. Muchos se encomiendan a diferentes santos católicos o a ritos como lo de la Santa Muerte.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El doble triunfo de Bernie Sanders sobre el Partido Demócrata (hasta ahora)
Tras forzar a Hillary Clinton a hacerse más “izquierdista” para garantizar la nominación, ahora el senador está dispuesto a dejar una huella en el partido.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático