publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Mercado.

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense en Aquí y Ahora.

Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de N...
Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Mercado.

La muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Moreno causó muchas especulaciones, mientras por una partes se hablaba de un asesinato, otras versiones lo manejaban como un posible suicidio.

Luego de varias pruebas, interrogatorios y especulaciones, los resultados de los detectives sorprendieron a unos e indignaron a otros que no podían creer las conclusiones de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones , el cónsul tenía varios cabellos en sus manos así como varias lesiones en su cuerpo, casi degollado, dos cuchillos en el baño y un misterio por descifrar.

¿Quién podría estar detrás de la muerte del cónsul?

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta los misterios que rodean la muerte del diplomático nicaragüense. No te pierdas el programa conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a partir de las 9 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad

¿Qué hay en los cuartos de hotel?

Además descubre los riesgos que guardan los cuartos de hotel de todas las categorías.

El lugar que usted eligió para descansar y pasar una noche placentera podría convertirse un serio riesgo para su salud, así que ¡cuidado! porque podría tener compañeros de cuartos no invitados y repugnantes que convertirían esa noche de ensueño en toda una pesadilla se trata de la plaga de chinches que afecta a los hoteles deEstados Unidos.

Aquí y Ahora se embarcó en la tarea de poner a prueba cuartos de hoteles, de todas las categorías, para descubrir el mundo invisible que se aloja ahí.  Los resultados de esta investigación lo dejarán frío.

No te puedes perder estas y otras historias en Aquí y Ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, sus padres se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.