publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Mercado.

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense

La misteriosa muerte del cónsul nicaragüense en Aquí y Ahora.

Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de N...
Aquí y Ahora prsenta la historia de la misteriosa muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Mercado.

La muerte del cónsul de Nicaragua en Nueva York, César Moreno causó muchas especulaciones, mientras por una partes se hablaba de un asesinato, otras versiones lo manejaban como un posible suicidio.

Luego de varias pruebas, interrogatorios y especulaciones, los resultados de los detectives sorprendieron a unos e indignaron a otros que no podían creer las conclusiones de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones , el cónsul tenía varios cabellos en sus manos así como varias lesiones en su cuerpo, casi degollado, dos cuchillos en el baño y un misterio por descifrar.

¿Quién podría estar detrás de la muerte del cónsul?

Este martes, 'Aquí y Ahora' presenta los misterios que rodean la muerte del diplomático nicaragüense. No te pierdas el programa conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a partir de las 9 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad

¿Qué hay en los cuartos de hotel?

Además descubre los riesgos que guardan los cuartos de hotel de todas las categorías.

El lugar que usted eligió para descansar y pasar una noche placentera podría convertirse un serio riesgo para su salud, así que ¡cuidado! porque podría tener compañeros de cuartos no invitados y repugnantes que convertirían esa noche de ensueño en toda una pesadilla se trata de la plaga de chinches que afecta a los hoteles deEstados Unidos.

Aquí y Ahora se embarcó en la tarea de poner a prueba cuartos de hoteles, de todas las categorías, para descubrir el mundo invisible que se aloja ahí.  Los resultados de esta investigación lo dejarán frío.

No te puedes perder estas y otras historias en Aquí y Ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
El encuentro inesperado entre una maestra y un joven cambió el rumbo de la vida para uno de ellos. Mentiras, identidades falsas y olvido fue lo que siguió en la historia de amor idealizado de Lía Cámara y el joven que lideraría la revolución cubana.
Enemigo acérrimo de lo que con frecuencia llamaba ¨el imperio¨, Fidel Castro buscó alianza con líderes del continente, patrocinó movimientos insurgentes y se convirtió en un actor influyente en la llamada “Guerra fría”.
Para muchas familias, el triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro en 1959 significó la pérdida de su patrimonio. En una era posterior a los Castro, esperan poder recuperar lo que según ellos les pertenece por derecho.
Las emociones que despierta la muerte de Fidel Castro en la comunidad exiliada en Miami, Estados Unidos: desde la celebración espontánea en las calles hasta la incertidumbre por el futuro en la isla.
Prisioneras políticas cubanas recuerdan los horrores que vivieron en las cárceles cubanas. Al mismo tiempo, activistas de derechos humanos denuncian violaciones cometidas por el gobierno del fallecido Fidel Castro que no han sido reivindicados.
Los hijos habían previsto que fueran 3 semanas inolvidables para los padres que llegaron de Puebla. Recorrieron todos los lugares emblemáticos de Nueva York y aprovecharon al máximo cada minuto, como en una aventura.
Yadira Tobón era una de las hijas que esperaban a sus padres en Nueva York. Tenía tanto tiempo sin ver a su madre, que se llevó una gran sorpresa. Para todas las familias reunidas por el Proyecto “Raíces de Puebla”, el viaje estuvo lleno de emoción.
Ser mayor de 60 años y no haber estado en EEUU fue el requisito que debían cumplir los participantes del programa “Raíces de Puebla”,  impulsado por el gobierno local de ese estado mexicano.
A las madres de Casa Blanca las une la ausencia de sus hijos. Ellas dependen de los dólares que envían como remesas, pero sufren la ausencia. Un programa del gobierno local les devolvió la ilusión.
En Casa Blanca, una pequeña comunidad en el centro del estado de Puebla, México, casi todas las familias extrañan a alguien. El éxodo de los jóvenes que emigraron hacia EEUU ha sido grande, y sus padres ancianos temen morir sin volverlos a ver.
Nuestra reportera y psicóloga Andrea Sambucetti aconseja cómo orientar a los pequeños hijos de inmigrantes sobre la reciente elección de Donald Trump. ¿Qué decirles para que no sientan miedo?
Andrea Sambucetti se reunió con un grupo de niños cuyos padres pudieran enfrentarse al peligro de la deportación y les pidió que dibujaran en un papel con la foto del presidente electo Donald Trump. Sus dibujos expresan la preocupación, el miedo, el enojo, los deseos y las emociones que les ha causado la agresiva campaña presidencial estadounidense.
El profesor Eduardo Gamarra, de la Universidad Internacional de la Florida, evalúa hasta qué punto es viable la construcción de un muro fronterizo como el que prometió Donald Trump durante su campaña, y qué puede esperarse de las relaciones futuras entre Estados Unidos y México.
Sinsi Hernandez-Canci, de la organización Families U.S.A, aclara las dudas sobre lo que podría pasar con el seguro médico para personas con enfermedades crónicas con el nuevo gobierno de Donald Trump.
Para quienes solo pueden ver a sus seres queridos entre las mayas, rejas o barreras metálicas que actualmente se levantan en 580 de las casi 2 mil millas de extensión de la frontera entre México y Estados Unidos, la promesa del presidente electo Donald Trump de construir un muro de concreto los deja sin la única posibilidad de comunicarse con los suyos. Tags: AyAHistorias Tags secundarios: Presidente Trump, inmigración, indocumentados, DACA
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan a los sospechosos de un asesinato en Del Valle
Las autoridades arrestaron a León Castillo y Thomas Cisneros, principales sospechosos de un asesinato capital en el suburbio de Del Valle, al sur de Austin.
Un tribunal permite a unos estudiantes formar un club de alianza gay-heterosexual en una secundaria de Florida
El distrito escolar impidió a los jóvenes formar una agrupación para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.