publicidad

La maestra generosa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg La maestra generosa logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686c2...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Elba Esther Gordillo.

La maestra generosa

La maestra generosa

Revelamos una faceta desconocida de la señora Gordillo: Su gran pasión por la brujería y lo esotérico.

Elba Esther Gordillo.
Elba Esther Gordillo.

La Elba Esther Gordillo que pocos conocieron

Ella se vestía sólo con ropa de grandes diseñadores.  Invitaba a sus amigos a cruceros por el Caribe con todos los gastos pagos y se daba la gran vida.  Los excesos y lujos de Elba Esther Gordillo, jefa del sindicato de maestros de México, han causado escándalo y repudio.

Su vida extravagante contrasta con la de las de miles de maestros mexicanos quienes no ganan suficiente para pagar sus gastos.

Este domingo en Aquí y Ahora presentamos los dos extremos de la realidad de los educadores en México y revelamos una faceta desconocida de la señora Gordillo: Su gran pasión por la brujería y lo esotérico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.