publicidad

La jefa de policía de 20 años tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... La jefa de policía de 20 años logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Marisol Valles una joven con un difícil trabajo.

La jefa de policía de 20 años

La jefa de policía de 20 años

La jefa de policía de 20 años

Marisol Valles una joven con un difícil trabajo.
Marisol Valles una joven con un difícil trabajo.

Desde las 10 pm hora del Este

En un pueblo cerca de Ciudad Juárez, impera la ley del terror impuesta por el crimen organizado. Hace unos meses, encontraron la cabeza del último jefe de policía en la puerta de la comandancia. Horrorizados, todos los agentes renunciaron. Meses después, acribillaron al alcalde.

En esa región, la inseguridad es tal que le recomendaron a nuestro equipo usar chalecos anti-balas.

Desde el asesinato del jefe de policía, nadie se había atrevido a ocupar esa posición, hasta que una muchacha de 20 años decidió tomar el reto.

Los amigos de Marisol Valles le han dicho que está loca y ella asegura que hará un buen trabajo y describe cuál será su estrategia para lograrlo.

No te pierdas este martes la entrevista con esta joven, en 'Aquí y Ahora', conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a partir de las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que ésta joven puede hacer un buen trabajo al frente del cuerpo de policía? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad