publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

La historia de Charlie Sheen en Aquí y Ahora

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina, el alcohol, las drogas y más.

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla s...
María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

La bomba de tiempo que son las cárceles en AL y mucho más

publicidad

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.


No te pierdas Aquí y Ahora este sábado a las 7 pm / 6 Centro.

El controversial actor habló de su salida de un popular programa de televisión; le preguntamos además de sus supuestos problemas con las drogas, el alcohol y si en realidad contrató los servicios de prostitutas.

También platicó sobre la relación que tiene con su ex esposa y sus hijas, y de los proyectos que tiene en puerta.

Bomba de tiempo

Por otro lado, Guillermo González del Campo nos habló de los problemas que viven con mayor frecuencia cada vez, las prisiones de América Latina. La sobrepoblación, la corrupción, las luchas entre los internos y los escasos recursos económicos vuelven de estos lugares auténticas bombas de tiempo.

Uno de los centros de reclusión que mejor ejemplifica todos estos líos es la cárcel de Ciudad Juárez, en México, donde en julio de 2011 un grupo de reos se rebeló y mató a por lo menos 17 internos. Según las autoridades, la razón del enfrentamiento fue una pugna entre bandas rivales en busca del control de la institución.

Aquí y Ahora tuvo acceso al penal de Juárez para investigar estos sucesos y qué están haciendo las autoridades al respecto. Lo que nos encontrarnos en el interior fue sorprendente.

Madre desaparecida

Teresa Rodríguez nos cuenta la historia de Vilet Torrez, una madre responsable, cariñosa, trabajadora y llena de ambiciones para sacar adelante a su familia, por lo que ni su familia ni sus amigos se explican cómo pudo haber desaparecido hace tres meses sin dejar rastro alguno.

Su esposo, Cid Torrez, la reportó como desaparecida el 2 de abril, tres días después de haberla visto por última vez. La familia de Vilet afirma que la relación entre ésta y su esposo era tormentosa y que estaban separados desde principios de año.

Los amigos de Vilet dicen que detrás de su bella sonrisa, sufría una vida llena de manipulación y abuso físico y mental por parte de su esposo. Además, dicen que ella nunca habría sido capaz de irse por voluntad propia y dejar solos a sus tres hijos.

¿Qué le pasó a Vilet? ¿Dónde está? Más de la misteriosa desaparición en Aquí y Ahora.

Rescate en el fin del mundo

Mientras en Estados Unidos comienza el verano, en el hemisferio sur inicia una furiosa temporada invernal que se agrava en un distante sitio hasta donde fue Andrea Sambuccetti.

publicidad

Muy cerca del Polo Sur, un grupo de voluntarios se dedica a arriesgar su vida para salvar la de otros sin cobrar un centavo. Son rescatistas de la nieve.


En la ciudad austral de Ushuaia, considerada por muchos un verdadero paraíso donde se combinan las aguas del Canal de Beagle, las montañas monumentales y la nieve polar, suceden cosas impensables, y ellos tienen que estar disponibles todo el tiempo porque la sirena suena en cualquier momento.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
No se detiene el incendio forestal que desencadenó la mayor evacuación de la historia en Canadá
Un incendio forestal fuera de control destruyó gran parte de un vecindario en la remota ciudad canadiense de Fort McMurray y dañó severamente otras áreas. El fuego provocó la histórica evacuación de los 90,000 residentes de la zona.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago podrían ser víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Funes Mori y Mario Osuna, los jugadores que no debes elegir para la J17
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Gran pérdida para Puerto Rico cancelación de juego de MLB
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Boxeo
Anthony Joshua defenderá ante Dominic Breazeale en junio en Londres
Los dos boxeadores comenzaron a calentar la pelea en la presentación en Londres.