publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

La historia de Charlie Sheen en Aquí y Ahora

La historia de Charlie Sheen en Aquí y Ahora

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina, el alcohol, las drogas y más.

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla s...
María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

La bomba de tiempo que son las cárceles en AL y mucho más

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

No te pierdas Aquí y Ahora este sábado a las 7 pm / 6 Centro.

El controversial actor habló de su salida de un popular programa de televisión; le preguntamos además de sus supuestos problemas con las drogas, el alcohol y si en realidad contrató los servicios de prostitutas.

También platicó sobre la relación que tiene con su ex esposa y sus hijas, y de los proyectos que tiene en puerta.

Bomba de tiempo

Por otro lado, Guillermo González del Campo nos habló de los problemas que viven con mayor frecuencia cada vez, las prisiones de América Latina. La sobrepoblación, la corrupción, las luchas entre los internos y los escasos recursos económicos vuelven de estos lugares auténticas bombas de tiempo.

publicidad

Uno de los centros de reclusión que mejor ejemplifica todos estos líos es la cárcel de Ciudad Juárez, en México, donde en julio de 2011 un grupo de reos se rebeló y mató a por lo menos 17 internos. Según las autoridades, la razón del enfrentamiento fue una pugna entre bandas rivales en busca del control de la institución.

Aquí y Ahora tuvo acceso al penal de Juárez para investigar estos sucesos y qué están haciendo las autoridades al respecto. Lo que nos encontrarnos en el interior fue sorprendente.

Madre desaparecida

Teresa Rodríguez nos cuenta la historia de Vilet Torrez, una madre responsable, cariñosa, trabajadora y llena de ambiciones para sacar adelante a su familia, por lo que ni su familia ni sus amigos se explican cómo pudo haber desaparecido hace tres meses sin dejar rastro alguno.

Su esposo, Cid Torrez, la reportó como desaparecida el 2 de abril, tres días después de haberla visto por última vez. La familia de Vilet afirma que la relación entre ésta y su esposo era tormentosa y que estaban separados desde principios de año.

Los amigos de Vilet dicen que detrás de su bella sonrisa, sufría una vida llena de manipulación y abuso físico y mental por parte de su esposo. Además, dicen que ella nunca habría sido capaz de irse por voluntad propia y dejar solos a sus tres hijos.

publicidad

¿Qué le pasó a Vilet? ¿Dónde está? Más de la misteriosa desaparición en Aquí y Ahora.

Rescate en el fin del mundo

Mientras en Estados Unidos comienza el verano, en el hemisferio sur inicia una furiosa temporada invernal que se agrava en un distante sitio hasta donde fue Andrea Sambuccetti.

Muy cerca del Polo Sur, un grupo de voluntarios se dedica a arriesgar su vida para salvar la de otros sin cobrar un centavo. Son rescatistas de la nieve.

En la ciudad austral de Ushuaia, considerada por muchos un verdadero paraíso donde se combinan las aguas del Canal de Beagle, las montañas monumentales y la nieve polar, suceden cosas impensables, y ellos tienen que estar disponibles todo el tiempo porque la sirena suena en cualquier momento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autobuses y vestidores de lujo, protección, grandes sumas pagadas al contado. Casos en los que el narco y el fútbol se dieron la mano
Ante la inactividad de las autoridades decidieron emprender por su cuenta la búsqueda de sus seres queridos, que desaparecieron víctimas de la violencia en México.
Decidieron documentar los momentos en que las autoridades se llevaron a sus pequeños, y tomar fotos para revelar los presuntos maltratos que recibían en las casas de adopción.
Sus hijos eran la razón de vivir, por eso se sorprendieron cuando las autoridades llegaron a quitárselos debido a incidentes que hasta hoy consideran injustos.
A Zuleica Leyva las autoridades de protección infantil en Arizona le retiraron la custodia de sus hijos por supuesta negligencia. Ella luchó por demostrar que los cuidaba bien y recuperó a sus 6 pequeños.
Decenas de sicarios fueron sacando a familiares, socios, amigos y trabajadores de tres lugartenientes de la organización “Los Zetas”. El mensaje era llevarse todo lo que oliera a sus rivales, entre ellos personas inocentes.
Su estilo peculiar conquistó el movimiento independiente de la música mexicana hace una década. Peinados altos, trajes de época y ritmo contagioso, hacen que los “Rebel Cats” distingan entre el panorama rockero de México.
La exitosa actriz latina cuenta a María Elena Salinas cómo fue su duro pasado como hija de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos y por qué se quedó sola a los 14 años.
Alianzas oscuras con autoridades locales y estatales ayudaron a los narcos al secuestro y desaparición masiva de unas 300 personas en Allende. Para familiares de las víctimas, las acciones del gobierno no son suficientes.
Los ataques fueron tan sorpresivos y rápidos que las víctimas no supieron de dónde provenían. ¿Cuál es el común denominador de varios crímenes en Phoenix, Arizona?
Pasaron solos la frontera a pesar de su corta edad y lograron reencontrarse con sus padres. Ahora enfrentan la dificultad de adaptarse a una nueva vida.
Las pandillas amenazaron con secuestrarlos si sus padres no pagaban una alta suma. Cuando la situación fue insostenible, emprendieron solos el camino hacia EEUU para reencontrarse con sus padres.
Niños migrantes que emprendieron solos la ruta hacia EEUU, cuentan por qué no lograron cruzar la frontera. Algunos terminaron en un Centro de Atención a Menores hasta que un familiar los reclame.
Cada vez hay más familias y niños solos llegando a la frontera. Muchos prefieren entregarse a las autoridades porque saben que no serán deportados de inmediato.
Lo arriesgan todo en una aventura que les pudiera costar la vida. Buscan el sueño de una vida mejor lejos de la inseguridad y la pobreza que abunda en sus países de origen.
Silvia y Ana Mayorga llegaron a Estados Unidos para empezar una nueva vida, pero una vez allí la madre confirmó que su hija era abusada en su natal Nicaragua.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Por tráfico de órganos investigan a tres clínicas en República Dominicana
El sorpresivo cierre de las instalaciones para la investigación desató la ira pacientes.
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on August 27, 2016
Necaxa rompe racha de cinco años y seis meses sin ganar en Primera División
El 25 de febrero de 2011 fue la última ocasión que los Rayos habían ganado en el Máximo Circuito.
Ya gana Atlas 1-0 Cruz Azul en el Estadio Jalisco
Rojinegros y cementeros se verán las caras en juego de la fecha siete del Apertura 2016.