publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

La historia de Charlie Sheen en Aquí y Ahora

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina, el alcohol, las drogas y más.

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla s...
María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

La bomba de tiempo que son las cárceles en AL y mucho más

María Elena Salinas tuvo una entrevista con Charlie Sheen, donde habla sobre su conexión con la cultura latina; sin embargo, el hombre que fue bautizado como Carlos Estevez no duda en declararse un “hombre blanco”.

No te pierdas Aquí y Ahora este sábado a las 7 pm / 6 Centro.

El controversial actor habló de su salida de un popular programa de televisión; le preguntamos además de sus supuestos problemas con las drogas, el alcohol y si en realidad contrató los servicios de prostitutas.

También platicó sobre la relación que tiene con su ex esposa y sus hijas, y de los proyectos que tiene en puerta.

Bomba de tiempo

Por otro lado, Guillermo González del Campo nos habló de los problemas que viven con mayor frecuencia cada vez, las prisiones de América Latina. La sobrepoblación, la corrupción, las luchas entre los internos y los escasos recursos económicos vuelven de estos lugares auténticas bombas de tiempo.

publicidad

Uno de los centros de reclusión que mejor ejemplifica todos estos líos es la cárcel de Ciudad Juárez, en México, donde en julio de 2011 un grupo de reos se rebeló y mató a por lo menos 17 internos. Según las autoridades, la razón del enfrentamiento fue una pugna entre bandas rivales en busca del control de la institución.

Aquí y Ahora tuvo acceso al penal de Juárez para investigar estos sucesos y qué están haciendo las autoridades al respecto. Lo que nos encontrarnos en el interior fue sorprendente.

Madre desaparecida

Teresa Rodríguez nos cuenta la historia de Vilet Torrez, una madre responsable, cariñosa, trabajadora y llena de ambiciones para sacar adelante a su familia, por lo que ni su familia ni sus amigos se explican cómo pudo haber desaparecido hace tres meses sin dejar rastro alguno.

Su esposo, Cid Torrez, la reportó como desaparecida el 2 de abril, tres días después de haberla visto por última vez. La familia de Vilet afirma que la relación entre ésta y su esposo era tormentosa y que estaban separados desde principios de año.

Los amigos de Vilet dicen que detrás de su bella sonrisa, sufría una vida llena de manipulación y abuso físico y mental por parte de su esposo. Además, dicen que ella nunca habría sido capaz de irse por voluntad propia y dejar solos a sus tres hijos.

publicidad

¿Qué le pasó a Vilet? ¿Dónde está? Más de la misteriosa desaparición en Aquí y Ahora.

Rescate en el fin del mundo

Mientras en Estados Unidos comienza el verano, en el hemisferio sur inicia una furiosa temporada invernal que se agrava en un distante sitio hasta donde fue Andrea Sambuccetti.

Muy cerca del Polo Sur, un grupo de voluntarios se dedica a arriesgar su vida para salvar la de otros sin cobrar un centavo. Son rescatistas de la nieve.

En la ciudad austral de Ushuaia, considerada por muchos un verdadero paraíso donde se combinan las aguas del Canal de Beagle, las montañas monumentales y la nieve polar, suceden cosas impensables, y ellos tienen que estar disponibles todo el tiempo porque la sirena suena en cualquier momento.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que sólo sabe hacer goles, que es el más mediático de los futbolistas mexicanos… Javier Hernández responde a “Univisión Deportes” y “Aquí y Ahora” después meses sin dar declaraciones.
El amor por sus selecciones de fútbol los ha llevado a los límites. Hacen grandes sacrificios por seguir a sus jugadores en cada partido. Sus historias hablan pasión extrema por el deporte.
El Capitán de la selección mexicana Andrés Guardado y su colega Héctor Moreno confiesan sus expectativas para lograr que su equipo haga un buen papel en la Copa América Centenario.
Comenzó cuenta regresiva de el torneo más importante del fútbol continental. Edición Especial de Aquí y Ahora, Domingo 7pm/6C/9PAC
Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Narcotraficantes buscan a las más bellas como sus parejas. Pero las historias de esas mujeres suelen terminar mal.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
La religión es parte de la cultura del narco. Muchos se encomiendan a diferentes santos católicos o a ritos como lo de la Santa Muerte.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El doble triunfo de Bernie Sanders sobre el Partido Demócrata (hasta ahora)
Tras forzar a Hillary Clinton a hacerse más “izquierdista” para garantizar la nominación, ahora el senador está dispuesto a dejar una huella en el partido.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático