publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Escucha las historias de esta gente que siente esperanza de poder quedarse en Estados Unidos.

La esperanza de permanecer

La esperanza de permanecer

La esperanza de permanecer

Escucha las historias de esta gente que siente esperanza de poder quedar...
Escucha las historias de esta gente que siente esperanza de poder quedarse en Estados Unidos.

Este martes a las 10 pm Este

Miles de inmigrantes pueden dormir más tranquilos tras el anuncio de representantes de la Casa Blanca sobre la suspensión indefinida de deportaciones.

Muchas familias tienen ahora la esperanza de permanecer en el país y en algunos casos, obtener permisos de trabajo.

Conoceremos las historias de tres inmigrantes, uno que fue traído desde niño por sus padres y ahora estudia; otro que recibió una orden de deportación tras haber cometido una infracción de tráfico y finalmente, un indocumentado quien cometió un delito y tiene orden de deportación.

¿Cómo recibieron la noticia sobre la nueva medida? ¿Cómo cambiarán sus vidas? ¿Qué pueden esperar?

No te pierdas este informe en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 19
Una madre inmigrante asesina a su esposo y a cuatro de sus hijos. Lo que parece ser un inocente juego en internet se ha convertido en un reto macabro para muchos adolescentes.
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
En menos de un año como ''youtubers'' profesionales, las bromas de los gemelos Martínez los han hecho famosos. Sus videos generan en promedio 20 millones de visitas mensuales en YouTube, algo que representa ingresos económicos. Pero pocos conocen cómo los jóvenes de 18 años decidieron experimentar en las redes, para vencer un pasado de pobreza.
Decenas de pozos de petróleo y 5 refinerías ponen en riesgo a los habitantes de Wilmington, California. Según habitantes y activistas, el aire que se respira no es sano y está dejando secuelas de salud.
publicidad