publicidad

La ceniza del miedo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg La ceniza del miedo logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686c2...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Niños nacidos con malformaciones comenzaron a aparecer en pueblos donde existía acumulación de cenizas de carbón.

La ceniza del miedo

La ceniza del miedo

La ceniza del miedo

Niños nacidos con malformaciones comenzaron a aparecer en pueblos donde...
Niños nacidos con malformaciones comenzaron a aparecer en pueblos donde existía acumulación de cenizas de carbón.

Desde las 10 pm hora del Este

Sus padres no podían creerlo cuando vieron sus recién nacidos con deformaciones en el cuerpo, sin brazos o con serios problemas de salud.

Este martes, 'Aquí y Ahora' brindará un informe especial sobre estos extraños casos de malformaciones a raíz de la promixidad de cenizas de carbón en centros urbanos.

La tragedia empezó en Arroyo Barril, un pueblo de República Dominicana en 2003.

Ellos señalan los depósitos de toneladas de cenizas de carbón como la causa de sus males, aunque no hay aún evidencia científica que respalde sus acusaciones.

Ahora, en Estados Unidos muchas familias temen que la historia se repita. En 2008, un derrame de cenizas de carbón horrorizó a los habitantes de una población en Tennessee.

publicidad

Ahora que finalmente lograron que limpiaran la sustancia, muchas familias en un poblado de Alabama están preocupadas porque las cenizas de carbón están siendo depositadas literalmente en frente de los patios de sus casas.

Este martes, 'Aquí y Ahora' te informará sobre estos casos, a partir de las 10 pm hora del Este por la cadena Univision y bajo la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.

¿Crees que las compañías que producen estos materiales deben estar sujetas a mayores controles? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
publicidad