publicidad

Junior Cápsula: El Pablo Escobar del Caribe, este martes en 'Aquí y Ahor... Junior Cápsula: El Pablo Escobar del Caribe, este martes en 'Aquí y Ahor...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Junior Cápsula: El Pablo Escobar del Caribe, este martes en 'Aquí y Ahora'

Junior Cápsula: El Pablo Escobar del Caribe, este martes en 'Aquí y Ahora'

Este martes, 'Aquí y Ahora' brindará un informe sobre José Figueroa Agosto, el 'Pablo Escobar del Caribe'.

Junior Cápsula: El Pablo Escobar del Caribe, este martes en 'Aquí y Ahor...

A las 10 PM

Los medios le llaman "El Pablo Escobar del Caribe".  José Figueroa Agosto, el narcotraficante más peligroso del Caribe fue arrestado el pasado sábado  mientras manejaba en su coche por las calles de San Juan, Puerto Rico. Poco después se entregó su compañera sentimental Sobeida Félix Morel.

Este martes, 'Aquí y Ahora' brinda un informe especial sobre 'el capo del Caribe', con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

El FBI, US Marshalls y la DEA, así como autoridades locales, llevaban buscando a Agosto, más conocido como "Junior Cápsula," desde que se fugó de una prisión estatal en 1999, en donde cumplía una condena de 209 años por secuestro y asesinato.

publicidad

Tras su fuga, se estableció con identidad falsa en República Dominicana, donde por más de diez años construyó un imperio económico y en donde también era buscado por las autoridades de ese país.

Las autoridades, que habían ofrecido una millonaria recompensa a quien ofreciera pistas sobre el paradero de Agosto, le decomisaron lujosas residencias, automóviles, entre otras propiedades.

Hasta el momento, Agosto enfrenta cargos por evadir la justicia, fraude de pasaportes y fuga de una prisión.

No te pierdas este martes la nueva edición de 'Aquí y Ahora' con este revelador informe, a partir de las 10 pm con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
publicidad