publicidad

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México tulip-... Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México logo-s...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciudad de México.

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciuda...
Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciudad de México.

A las 10 pm hora del Este

Debajo del suelo donde pisan más de 22 millones de habitantes y circulan más de 200 mil vehículos, existe un universo paralelo en la Ciudad de México. Una ciudad, a la que nadie visita.

Andrea Sambuccetti se adentró en las alcantarillas, túneles y pasadizos donde para su sorpresa viven, juegan fútbol, se duchan y tratan de sobrevivir docenas de jóvenes que han decidido abandonar el mundo de la superficie y sumergirse en el suyo propio.

En una historia reveladora, los habitantes de este submundo cuentan sus secretos, sus miedos y sus sueños.

Mientras que otros jóvenes tratan de convencerlos para que salgan de las cloacas y se reintegren al mundo real. ¿Lo lograrán?

No te pierdas este martes este atrapante informe, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que las autoridades deben evacuarlos de allí? Comparte tu opinión a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad