publicidad

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México tulip-... Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México logo-s...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciudad de México.

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Jóvenes viven en las cloacas y los túneles de la Ciudad de México

Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciuda...
Miles de jóvenes eligieron vivir en los túneles y las clocas de la Ciudad de México.

A las 10 pm hora del Este

Debajo del suelo donde pisan más de 22 millones de habitantes y circulan más de 200 mil vehículos, existe un universo paralelo en la Ciudad de México. Una ciudad, a la que nadie visita.

Andrea Sambuccetti se adentró en las alcantarillas, túneles y pasadizos donde para su sorpresa viven, juegan fútbol, se duchan y tratan de sobrevivir docenas de jóvenes que han decidido abandonar el mundo de la superficie y sumergirse en el suyo propio.

En una historia reveladora, los habitantes de este submundo cuentan sus secretos, sus miedos y sus sueños.

Mientras que otros jóvenes tratan de convencerlos para que salgan de las cloacas y se reintegren al mundo real. ¿Lo lograrán?

No te pierdas este martes este atrapante informe, en 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que las autoridades deben evacuarlos de allí? Comparte tu opinión a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.
El jugador de baloncesto Pako Cruz se arriesgó a vivir como indocumentado en EEUU tras el sueño de triunfar en el deporte. Antes de ganar torneos en Europa, perfeccionó técnicas en las ligas estudiantiles estadounidenses.
Recientes operativos policiales lograron capturar a más de una decena de pandilleros, entre ellos presuntos responsables de asesinar a 3 jóvenes en Long Island, Nueva York. De los 13 pandilleros que arrestaron en Long Island, 10 eran indocumentados y llegaron a EEUU como menores no acompañados. 
¿Cómo operan las maras en EEUU? Según un ex pandillero de la Mara Salvatrucha ya no se reúnen en las calles ni exhiben sus tatuajes. Sin embargo, sus métodos criminales se están perfeccionando.