publicidad
.

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban logo-noticias.6bcb5...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña de 14 años en Chicago.

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña d...
Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña de 14 años en Chicago.

A las 10 pm hora del Este

Hoy en día, todo se ve, todo se graba. Y así lo sintieron tres jóvenes que mientras violaban a una adolescente, la grababan por medio de un celulaqr.

Uno de los muchachos, aparentemente, conoció por internet a la joven el verano pasado y desde entonces se vieron en varias ocasiones.

Según la policía de Chicago, el sábado pasado Jonathan Leanos de 19 años invitó a su casa a la muchacha de 14 años con quien se había mantenido en contacto y le sugirió que tuvieran sexo.

Cuando ella no aceptó, aseguran las autoridades, Leanos buscó tres amigos, regresaron a su casa y allí la violaron en grupo.

Los investigadores aseguran que hallaron una evidencia que incrimina a los implicados.  Al parecer el crimen fue grabado en el teléfono celular de uno de ellos.

publicidad

Este martes, a las 10 pm hora del Este, no te pierdas este informe en 'Aquí y Ahora', el programa conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

Sin son hallados culpables, ¿cuál crees que debe ser la condena que merezcan? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
publicidad