publicidad

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban tulip-seccion-2017.... Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban logo-shows.f4db5831...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña de 14 años en Chicago.

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Joven menor de edad fue violada mientras la filmaban

Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña d...
Jonathan Leanos, uno de los tres jóvenes acusados de violar a una niña de 14 años en Chicago.

A las 10 pm hora del Este

Hoy en día, todo se ve, todo se graba. Y así lo sintieron tres jóvenes que mientras violaban a una adolescente, la grababan por medio de un celulaqr.

Uno de los muchachos, aparentemente, conoció por internet a la joven el verano pasado y desde entonces se vieron en varias ocasiones.

Según la policía de Chicago, el sábado pasado Jonathan Leanos de 19 años invitó a su casa a la muchacha de 14 años con quien se había mantenido en contacto y le sugirió que tuvieran sexo.

Cuando ella no aceptó, aseguran las autoridades, Leanos buscó tres amigos, regresaron a su casa y allí la violaron en grupo.

Los investigadores aseguran que hallaron una evidencia que incrimina a los implicados.  Al parecer el crimen fue grabado en el teléfono celular de uno de ellos.

publicidad

Este martes, a las 10 pm hora del Este, no te pierdas este informe en 'Aquí y Ahora', el programa conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

Sin son hallados culpables, ¿cuál crees que debe ser la condena que merezcan? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad