publicidad

José Baez, el abogado de Casey Anthony tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... José Baez, el abogado de Casey Anthony logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
No te pierdas este informe sobre el abogado de Casey Anthony.

José Baez, el abogado de Casey Anthony

José Baez, el abogado de Casey Anthony

José Baez, el abogado de Casey

No te pierdas este informe sobre el abogado de Casey Anthony.
No te pierdas este informe sobre el abogado de Casey Anthony.

Este martes a las 10 pm Este

¿Quién es José Báez, además de ser el abogado de Casey Anthony?

Fue sin duda uno de los casos criminales más seguidos en la historia reciente de los Estados Unidos.

La muerte de una pequeña de dos años hizo titulares diarios durante varias semanas. Al final de un largo y controvertido juicio, un veredicto que causó sorpresa y rabia entre muchas personas hasta el punto que Cassey tuvo que esconderse por temor a ser atacada.

Buena parte de la defensa de Casey Anthony, la madre de la víctima y principal sospechosa, la hizo un abogado hasta entonces desconocido, el puertorriqueño José Báez.

Báez habla on Ilia Calderón en una exclusiva para Aquí y Ahora y nos cuenta de su experiencia profesional, de sus problemas personales que le impedían pagar la manutención de su hija y de la investigación que ahora debe enfrentar.

publicidad

No te pierdas este martes Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
Vestidos de ángeles, ellos son testigos silenciosos de la violencia y el crimen. Hombres y mujeres que se han tomado las calles con una misión. Detrás de sus disfraces, hay historias de tragedia y horror.
Cuando se quitan sus túnicas y alas, los “Ángeles Mensajeros” del Salmo 100 trabajan con esfuerzo. El pasado violento ha quedado atrás y hoy protagonizan radicales transformaciones, que para ellos ha sido como salir del infierno y renacer.
Comenzaron con la marihuana, les siguió la cocaína y terminaron inyectándose. La adicción las condujo al robo y de ahí a vender sus cuerpos. Juanis y Mari, antiguas trabajadoras sexuales, llegan hasta las zonas de prostitución en Ciudad Juárez en medio de la madrugada, para compartir su pasado con otras mujeres.
‘Pantera’ fue pandillero de la Mara 18 en EEUU. Confiesa crímenes sangrientos y oscuros rituales de magia negra en lo que participó. Libró una condena de más de 60 años de prisión, y la fe lo ha convertido en otro: una persona que predica entre los “Ángeles” del Salmo 100 su mensaje de esperanza. 
publicidad