publicidad

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Joan Sebastian: Música, amor y tragedia logo-shows-noticias.fdf824ab7713...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Este martes a las 10 pm Este

Con casi cuarenta años de carrera, Joan Sebastian, cantautor y padre de ocho hijos, ha tenido tres constantes en su vida: la música, el amor y la tragedia. 

Con decenas de éxitos musicales y fama de mujeriego, Joan Sebastian ha tenido que enfrentar el dolor varias veces.

Fue diagnosticado con cáncer en los huesos dos veces y logró sobrevivir.

Aunque él asegura que el sufrimiento más fuerte lo sintió cuando recibió la noticia de los asesinatos de sus hijos Trigo y Juan Sebastian en incidentes separados. 

Joan Sebastian habló con María Elena Salinas a fondo sobre su vida y respondió a preguntas sobre supuestas conexiones con el narcotráfico, de sus humildes orígenes cómo vendedor de autos y de la relación con sus hijos.

El artista también habló de su tiempo como seminarista cuando estudiaba para ser sacerdote y del más ambicioso proyecto que haya emprendido hasta ahora. 

También hablamos con su hijo, José Manuel Figueroa, quien relató momentos muy íntimos de la familia y como llama “locuras” a algunas ideas de su padre.

Joan Sebastian habló con Maria Elena Salinas de Aquí y Ahora francamente sobre su vida, sus logros y sus pérdidas.

No te pierdas este especial de Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad