publicidad

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Joan Sebastian: Música, amor y tragedia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Este martes a las 10 pm Este

Con casi cuarenta años de carrera, Joan Sebastian, cantautor y padre de ocho hijos, ha tenido tres constantes en su vida: la música, el amor y la tragedia. 

Con decenas de éxitos musicales y fama de mujeriego, Joan Sebastian ha tenido que enfrentar el dolor varias veces.

Fue diagnosticado con cáncer en los huesos dos veces y logró sobrevivir.

Aunque él asegura que el sufrimiento más fuerte lo sintió cuando recibió la noticia de los asesinatos de sus hijos Trigo y Juan Sebastian en incidentes separados. 

Joan Sebastian habló con María Elena Salinas a fondo sobre su vida y respondió a preguntas sobre supuestas conexiones con el narcotráfico, de sus humildes orígenes cómo vendedor de autos y de la relación con sus hijos.

El artista también habló de su tiempo como seminarista cuando estudiaba para ser sacerdote y del más ambicioso proyecto que haya emprendido hasta ahora. 

También hablamos con su hijo, José Manuel Figueroa, quien relató momentos muy íntimos de la familia y como llama “locuras” a algunas ideas de su padre.

Joan Sebastian habló con Maria Elena Salinas de Aquí y Ahora francamente sobre su vida, sus logros y sus pérdidas.

No te pierdas este especial de Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad