publicidad

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Joan Sebastian: Música, amor y tragedia logo-shows-noticias.fdf824ab7713...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Este martes a las 10 pm Este

Con casi cuarenta años de carrera, Joan Sebastian, cantautor y padre de ocho hijos, ha tenido tres constantes en su vida: la música, el amor y la tragedia. 

Con decenas de éxitos musicales y fama de mujeriego, Joan Sebastian ha tenido que enfrentar el dolor varias veces.

Fue diagnosticado con cáncer en los huesos dos veces y logró sobrevivir.

Aunque él asegura que el sufrimiento más fuerte lo sintió cuando recibió la noticia de los asesinatos de sus hijos Trigo y Juan Sebastian en incidentes separados. 

Joan Sebastian habló con María Elena Salinas a fondo sobre su vida y respondió a preguntas sobre supuestas conexiones con el narcotráfico, de sus humildes orígenes cómo vendedor de autos y de la relación con sus hijos.

El artista también habló de su tiempo como seminarista cuando estudiaba para ser sacerdote y del más ambicioso proyecto que haya emprendido hasta ahora. 

También hablamos con su hijo, José Manuel Figueroa, quien relató momentos muy íntimos de la familia y como llama “locuras” a algunas ideas de su padre.

Joan Sebastian habló con Maria Elena Salinas de Aquí y Ahora francamente sobre su vida, sus logros y sus pérdidas.

No te pierdas este especial de Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.