publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Joan Sebastian: Música, amor y tragedia

Este martes a las 10 pm Este

Con casi cuarenta años de carrera, Joan Sebastian, cantautor y padre de ocho hijos, ha tenido tres constantes en su vida: la música, el amor y la tragedia. 

Con decenas de éxitos musicales y fama de mujeriego, Joan Sebastian ha tenido que enfrentar el dolor varias veces.

Fue diagnosticado con cáncer en los huesos dos veces y logró sobrevivir.

Aunque él asegura que el sufrimiento más fuerte lo sintió cuando recibió la noticia de los asesinatos de sus hijos Trigo y Juan Sebastian en incidentes separados. 

Joan Sebastian habló con María Elena Salinas a fondo sobre su vida y respondió a preguntas sobre supuestas conexiones con el narcotráfico, de sus humildes orígenes cómo vendedor de autos y de la relación con sus hijos.

El artista también habló de su tiempo como seminarista cuando estudiaba para ser sacerdote y del más ambicioso proyecto que haya emprendido hasta ahora. 

También hablamos con su hijo, José Manuel Figueroa, quien relató momentos muy íntimos de la familia y como llama “locuras” a algunas ideas de su padre.

Joan Sebastian habló con Maria Elena Salinas de Aquí y Ahora francamente sobre su vida, sus logros y sus pérdidas.

No te pierdas este especial de Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad