publicidad

Jesús Malverde, los narcos y la fe tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Jesús Malverde, los narcos y la fe logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8ef...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Crece en México el culto al santo Malverde.

Jesús Malverde, los narcos y la fe

Jesús Malverde, los narcos y la fe

Jesús Malverde, los narcos y la fé

Crece en México el culto al santo Malverde.
Crece en México el culto al santo Malverde.

Este martes a las 10 pm Este

Para unos es un delincuente, para otros, una leyenda, mientras que para muchos narcotraficantes es su santo patrón.

Es por eso que le han construido capillas y altares a Jesús Malverde, un personaje que según cuentan, les robaba a los ricos para ayudar a los pobres.

En México y en algunos lugares de Estados Unidos se ha desarrollado toda una cultura alrededor de las creencias de muchos narcotraficantes.

Visitamos la capilla dedicada a Jesús Malverde en Culiacán, Sinaloa, y hablamos con sus fieles y con los músicos que contratan los traficantes para celebrar que un cargamento de drogas ha llegado a su destino, entre otros supuestos “milagros”.

También exploramos el comercio de las imágenes divinas y paganas de este culto que rechaza la iglesia católica.

publicidad

La controversial fe de los narcos, sus santos y sus fieles seguidores.

No te pierdas este informe de Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad