publicidad
.

Jesse y Joy, con los pies en la tierra logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Jesse y Joy, con los pies en la tierra

Jesse y Joy, con los pies en la tierra

Cuando eran muy niños jugaban siempre a lo mismo. Dos raquetas de tenis hacían de guitarras, y la imaginación, el resto.

Jesse y Joy, con los pies en la tierra 18c8b599a3524213a1daa9045efa62c7.jpg

Cuando eran muy niños jugaban siempre a lo mismo. Dos raquetas de tenis hacían de guitarras, y la imaginación, el resto. En su fantasía compartida y repetida, se convertían en grandes estrellas del mundo de la música.

Sus padres, una estadounidense y un mexicano que decidieron irse a vivir al Distrito Federal, no tomaban demasiado en serio su afición, y más bien, estaban preocupados porque en la escuela, les fueraa bien. Ambos son maestros.

Por esos días, la música quedaba relegada a los domingos en la iglesia.

Cuando Jesse cumplió 18 y Joy, su hermana 15, todos esperaban que sus vidas tomaran otros rumbos, el baloncesto para Jesse y algo diferente para Joy.

Pero en lugar de esfumarse, la fantasía de “tener una banda de música y triunfar” se consolidó un sueño por el que juntos, decidieron luchar duro.

publicidad

Así es que en el 2005, un demo casero que viajó de mano en mano, llegó a una disquera y así se montaron por primera vez a un escenario para tocar en público frente a cien mil personas en una Teletón.

Hoy, ganadores de cinco premios Grammy Latino, y recientemente un Premio Lo Nuestro entre otros reconocimientos, Jesse (de 31) y Joy (28) son parte representante de la música latina.

Su carrera, resultó tan prolífica y ascendente, que nunca habían podido realizar uno de los pasos obligados para la mayoría de los músicos. Aquí y Ahora compartió con los hermanos mexicanos más exitosos del pop, y los acompañó a conseguir ese pendiente, que escapa de todo divismo, y los muestra, con los pies, en la tierra.

Este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
publicidad