publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Jesse y Joy, con los pies en la tierra

Jesse y Joy, con los pies en la tierra

Cuando eran muy niños jugaban siempre a lo mismo. Dos raquetas de tenis hacían de guitarras, y la imaginación, el resto.

Jesse y Joy, con los pies en la tierra 18c8b599a3524213a1daa9045efa62c7.jpg

Cuando eran muy niños jugaban siempre a lo mismo. Dos raquetas de tenis hacían de guitarras, y la imaginación, el resto. En su fantasía compartida y repetida, se convertían en grandes estrellas del mundo de la música.

Sus padres, una estadounidense y un mexicano que decidieron irse a vivir al Distrito Federal, no tomaban demasiado en serio su afición, y más bien, estaban preocupados porque en la escuela, les fueraa bien. Ambos son maestros.

Por esos días, la música quedaba relegada a los domingos en la iglesia.

Cuando Jesse cumplió 18 y Joy, su hermana 15, todos esperaban que sus vidas tomaran otros rumbos, el baloncesto para Jesse y algo diferente para Joy.

Pero en lugar de esfumarse, la fantasía de “tener una banda de música y triunfar” se consolidó un sueño por el que juntos, decidieron luchar duro.

publicidad

Así es que en el 2005, un demo casero que viajó de mano en mano, llegó a una disquera y así se montaron por primera vez a un escenario para tocar en público frente a cien mil personas en una Teletón.

Hoy, ganadores de cinco premios Grammy Latino, y recientemente un Premio Lo Nuestro entre otros reconocimientos, Jesse (de 31) y Joy (28) son parte representante de la música latina.

Su carrera, resultó tan prolífica y ascendente, que nunca habían podido realizar uno de los pasos obligados para la mayoría de los músicos. Aquí y Ahora compartió con los hermanos mexicanos más exitosos del pop, y los acompañó a conseguir ese pendiente, que escapa de todo divismo, y los muestra, con los pies, en la tierra.

Este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad
Contenidos Relacionados
20 jul, 2016 | 10:45 AM
¿Fuerza excesiva?
publicidad
Comentarios

0 comments

Las lecciones que aprendió Kate del Castillo en los últimos meses. La actriz confiesa que ya no es la misma persona, y que muchos le dieron la espalda.
El escalofriante momento en que Kate del Castillo se vio en medio de la Sierra de Sinaloa, rodeada de los más peligrosos narcotraficantes.
¿Qué pasó realmente cuando la actriz y el capo de las drogas se quedaron solos? Detalles que hasta el momento nadie había revelado.
¿Siente Kate del Castillo simpatía por Joaquín 'El Chapo' Guzmán? Estas son sus opiniones sobre el líder del Cártel de Sinaloa.
La actriz sostiene que su único interés cuando visitó a 'El Chapo' fue conseguir los derechos exclusivos para una película sobre su vida.
Según la actriz, durante su encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa no violó ninguna ley ni recibió dinero alguno de "El Chapo".
La actriz mexicana aseguró a Jorge Ramos que existe una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano.
La actriz conversó con Jorge Ramos sobre el momento a solas con el narcotraficante en la sierra mexicana en octubre de 2015. Lo que sintió y lo que pasó en esos instantes. La entrevista este domingo a las 7PM/6C en Aquí y Ahora.
La actriz revela qué pasó en esos 5 minutos que visitó a Joaquín "El Chapo" Guzmán y cuenta lo que ha pasado en su vida después de ese encuentro. Edición Especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
¿Hasta dónde puede llegar la fuerza de las autoridades? ¿Quiénes son los más afectados? Tema de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Joan Sebastian no solo amaba la música y los caballos, también lo apasionaban las mujeres. Así lo confesó a María Elena Salinas en esta entrevista.
Las ventas de productos de la NFL y NBA crecen a doble dígito cada año. El deporte se ha convertido en un negocio global y rentable.
Buscaba una vida mejor en EEUU y se montó en “La Bestia”. El tren lo devolvió sin una pierna al mismo lugar de donde salió.
Una planta para reciclar baterías afectó la salud de miles de residentes en esta comunidad en Los Ángeles. Después de varios años lograron cerrar la industria, pero siguen las afectaciones.
La policía encontró un “mar de sangre” en la casa de esta familia mexicana en Chicago: 6 personas yacían sobre el suelo, entre ellas dos niños. Las razones del crimen aún no se han esclarecido.
En una entrevista con la periodista Maria Elena Salinas, el famoso músico mexicano confesó sus ideas sobre la infidelidad, la familia y el amor.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Nico Rosberg se queda con la pole del GP de Hungría
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán de la posición 13 y 15 respectivamente.
Francesco Totti y Kobe Bryant se reúnen en Milán
El futbolista y el ex basquetbolista coincidieron en Milán y no dejaron pasar la oportunidad de conocerse y platicar un poco entre ellos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Acusan a Tomás a Tomás Boy de agredir verbalmente a valet parking
El estratega de Cruz Azul habría protagonizado un nuevo escándalo en su carrera.