publicidad

Jenni Rivera: recordando a una dama tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Jenni Rivera: recordando a una dama logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8e...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Jenni Rivera: recordando a una dama

Jenni Rivera: recordando a una dama

Aquí y Ahora presentará este domingo 24 de noviembre, por primera vez, una rara entrevista con la "Diva de la Banda".

Este domingo a partir de las 7 p.m./6 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision

Aquí y Ahora presentará este domingo 24 de noviembre, por primera vez, una rara entrevista con la “Diva de la Banda” en la que revela detalles sobre los retos profesionales que debió enfrentar en el mundo de la música regional mexicana controlado por hombres, así como de su lucha personal para salir adelante siendo madre soltera.

Veremos a una Jenni que abrió su corazón, habló abiertamente y dio muestras de su gran sentido del humor.

También les contaremos cómo va la investigación sobre el avión en el que murieron Jenni Rivera, sus acompañantes y dos pilotos.  Detalles sobre el litigio civil y una posible investigación federal.

Hablamos del pasado y el legado de la llamada “Diva de la banda”. Una testigo de excepción hace revelaciones sobre los últimos meses de Jenni Rivera, el doloroso divorcio y cómo ella enfrentó esa crisis personal… al mismo tiempo, Jenni, la estratega, estaba pensando en nuevas oportunidades de negocios.  Ella dejó ideas y planes que ahora están empezando a dar frutos.

Finalmente los llevaremos a un lugar donde Jenni Rivera se refugiaba del mundo de la fama y de sus problemas. Un vecindario en un pueblo en México donde vive su abuela… allí Jenni podía ser Jenni.  Hablamos con quienes la conocieron fuera del escenario y lejos de los reflectores y las cámaras.

publicidad

El próximo 9 de diciembre, millones de seguidores de la desaparecida Jenni Rivera conmemorarán la muerte de la artista y celebrarán su memoria y su música.

Jenni Rivera: Recordando a una Dama, este domingo a partir de las 7 p.m./6 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad