publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Jenni Rivera: recordando a una dama

Jenni Rivera: recordando a una dama

Aquí y Ahora presentará este domingo 24 de noviembre, por primera vez, una rara entrevista con la "Diva de la Banda".

Este domingo a partir de las 7 p.m./6 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision

Aquí y Ahora presentará este domingo 24 de noviembre, por primera vez, una rara entrevista con la “Diva de la Banda” en la que revela detalles sobre los retos profesionales que debió enfrentar en el mundo de la música regional mexicana controlado por hombres, así como de su lucha personal para salir adelante siendo madre soltera.

Veremos a una Jenni que abrió su corazón, habló abiertamente y dio muestras de su gran sentido del humor.

También les contaremos cómo va la investigación sobre el avión en el que murieron Jenni Rivera, sus acompañantes y dos pilotos.  Detalles sobre el litigio civil y una posible investigación federal.

Hablamos del pasado y el legado de la llamada “Diva de la banda”. Una testigo de excepción hace revelaciones sobre los últimos meses de Jenni Rivera, el doloroso divorcio y cómo ella enfrentó esa crisis personal… al mismo tiempo, Jenni, la estratega, estaba pensando en nuevas oportunidades de negocios.  Ella dejó ideas y planes que ahora están empezando a dar frutos.

Finalmente los llevaremos a un lugar donde Jenni Rivera se refugiaba del mundo de la fama y de sus problemas. Un vecindario en un pueblo en México donde vive su abuela… allí Jenni podía ser Jenni.  Hablamos con quienes la conocieron fuera del escenario y lejos de los reflectores y las cámaras.

publicidad

El próximo 9 de diciembre, millones de seguidores de la desaparecida Jenni Rivera conmemorarán la muerte de la artista y celebrarán su memoria y su música.

Jenni Rivera: Recordando a una Dama, este domingo a partir de las 7 p.m./6 Centro en Aquí y Ahora por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad