publicidad

Haití, un año después del terremoto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Haití, un año después del terremoto logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Un equipo de 'Aquí y Ahora' estuvo en Haití. No te pierdas su informe, este martes a las 10 pm hora del Este.

Haití, un año después del terremoto

Haití, un año después del terremoto

Haití, un año después del terremoto

Un equipo de 'Aquí y Ahora' estuvo en Haití. No te pierdas su informe, e...
Un equipo de 'Aquí y Ahora' estuvo en Haití. No te pierdas su informe, este martes a las 10 pm hora del Este.

A las 10 pm hora del Este

Pareciera que poco ha cambiado en Haití desde que sucedió el terremoto que devastó buena parte de su capital Puerto Príncipe hace un año.

La basura abunda, los campamentos que debían ser refugios temporales se han convertido en barrios desolados y las ruinas de muchas edificaciones siguen intactas desde aquel día.

Conoceremos a Didy, un niño que quedó huérfano y ahora comparte su miseria con seis personas en una improvisada vivienda hecha de cartón y madera que es la envidia de los vecinos.

Visitamos un hospital donde se ve la evidencia de la mortal epidemia de cólera que sigue causando estragos en la isla.

Todo esto, y mucho más, este martes en el informe especial de 'Aquí y Ahora', con la conducción de Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad

¿Confías en que el gobierno de Haití está haciendo bien las cosas? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
Vestidos de ángeles, ellos son testigos silenciosos de la violencia y el crimen. Hombres y mujeres que se han tomado las calles con una misión. Detrás de sus disfraces, hay historias de tragedia y horror.
Cuando se quitan sus túnicas y alas, los “Ángeles Mensajeros” del Salmo 100 trabajan con esfuerzo. El pasado violento ha quedado atrás y hoy protagonizan radicales transformaciones, que para ellos ha sido como salir del infierno y renacer.
Comenzaron con la marihuana, les siguió la cocaína y terminaron inyectándose. La adicción las condujo al robo y de ahí a vender sus cuerpos. Juanis y Mari, antiguas trabajadoras sexuales, llegan hasta las zonas de prostitución en Ciudad Juárez en medio de la madrugada, para compartir su pasado con otras mujeres.
‘Pantera’ fue pandillero de la Mara 18 en EEUU. Confiesa crímenes sangrientos y oscuros rituales de magia negra en lo que participó. Libró una condena de más de 60 años de prisión, y la fe lo ha convertido en otro: una persona que predica entre los “Ángeles” del Salmo 100 su mensaje de esperanza. 
publicidad