publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Gaby Spanic fue entrevistada por María Elena Salinas.

Gaby Spanic: Su drama real

Gaby Spanic: Su drama real

Gaby Spanic: Su drama real

Gaby Spanic fue entrevistada por María Elena Salinas.
Gaby Spanic fue entrevistada por María Elena Salinas.

A las 10 pm hora del este

La actriz Gabriela Spanic recuerda que en mayo pasado durante las grabaciones de la telenovela “ Soy Tu Dueña” empezó a sentirse mal.  Luego a finales de julio, se desmayó durante una sesión fotográfica y los responsables de la producción la llevaron a un hospital para tratar de descubrir la causa de su mal.

Desde entonces, se ha desenvuelto toda una trama digna de los programas dramáticos donde Spanic ha hecho tanto de heroína, como de villana. Los integrantes de la familia Spanic, Gabriela, su madre, su hijo de dos años y la niñera presentaban síntomas comunes como vómito, dolores de cabeza y abdominales, escalofríos y debilidad generalizada.

Debido a la persistencia de los dolores acudieron donde un especialista quien después de pruebas de laboratorio les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre, lo que les estaba causando un envenenamiento que podría llegar a ser mortal.

publicidad

Spanic recibió a Maria Elena Salinas en su casa del sur de la Ciudad de México donde hablaron sobre sus sospechas sobre quién podría estarlos envenenando, las actividades de su asistente y quien podría estar detrás de este siniestro plan.

Las primeras pesquisas en la casa de la actriz, señalaban a su asistente personal en cuyo cuarto hallaron dos ampollas de la sustancia.

Según reveló Spanic, su asistente Maria Celeste Fernández, quien era la única residente que no presentaba ningún síntoma, se encontraba de vacaciones en su país natal, Argentina.  Fue entonces cuando recordaron que con frecuencia Fernández se rehusaba a comer o beber en la casa y cuando le preguntaban ella decía que ya había comido.

Cuando regresó de su viaje, las autoridades hallaron en su equipaje otras dos ampolletas de la sustancia.

La asistente de 24 años, se encuentra en detención preventiva y fue acusada de cuádruple intento de homicidio.

Mientras tanto, las tensiones entre la familia Spanic han vuelto a hacerse públicas.  Las hermanas gemelas Gabriela y Daniela Spanic han estado distanciadas desde 2007.

La asistente acusada trabajó anteriormente para Daniela y cuando la despidieron a finales del año pasado, su hermana Gabriela la contrató para hacer el mismo trabajo.

Spanic habla con Maria Elena Salinas sobre lo que motivó el doloroso distanciamiento con su hermana gemela.

publicidad

Finalmente, la actriz habla sobre sus sospechas de quien podría estar detrás del plan para matarla.

No te pierdas la emisión especial de 'Aquí y Ahora' sobre el caso Spanic, que será emitida el martes 21 de septiembre a las 10 pm hora del Este, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.

De ser hallada culpable la asistente personal, ¿qué pena crees que merecería? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.