publicidad

Frente a frente, con el toro tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... Frente a frente, con el toro logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb3...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
No te pierdas el informe sobre esta peligrosa práctica.

Frente a frente, con el toro

Frente a frente, con el toro

Si pararse frente a un toro bravo sin capa, sin banderillas y sin ninguna protección le suena como una locura, prepárese.

No te pierdas el informe sobre esta peligrosa práctica.
No te pierdas el informe sobre esta peligrosa práctica.

Este martes a las 10 pm del Este

Si pararse frente a un toro bravo sin capa,  sin  banderillas y sin ninguna protección le suena como una locura, prepárese.

Eso es exactamente lo que hacen varios grupos de hombres en California, quienes mantienen viva una antigua tradición portuguesa emparentada con las corridas de toros españolas.

Los llamados 'forcados' buscan lidiar el toro y esperan que el animal los embista y hasta los persiga.

Lo que para algunos es un deporte y un arte, para otros es un gran riesgo.

Presenciamos como estos hombres enfrentan los toros y nos hablan de por qué lo hacen y cuáles son los peligros que corren.

No te pierdas este informe de nuestro corresponsal, Víctor Hugo Saavedra, este martes en Aquí y Ahora, conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.