publicidad

Francisco, primer papa latinoamericano tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Francisco, primer papa latinoamericano logo-shows-noticias.fdf824ab77134...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Francisco Papa Latino

Francisco, primer papa latinoamericano

Francisco, primer papa latinoamericano

¿Cuáles serán los temas de la primera agenda del papa argentino en momentos de una iglesia en crisis?  

Francisco Papa Latino
Francisco Papa Latino

¿Qué tanta influencia tendrá el Papa Emérito Benedicto XVI en el naciente papado?

Reacciones en El Vaticano

Después del humo blanco que dio por concluido el cónclave, las campanas y el saludo desde el Balcón de las Bendiciones, el nuevo papa Francisco estará ocupado preparando que sea ungido, los ritos de la semana santa, recibiendo mensajes de todo el mundo y acostumbrándose a la nueva rutina vaticana. Pero, ¿cuál ha sido la reacción en El Vaticano con el primer papa latino entre religiosos y fieles? ¿Cuáles serán los temas de la primera agenda del papa argentino en momentos de una iglesia en crisis?

Hombre Sencillo

Muchos lo recuerdan como un hombre sencillo.  Desde que era sacerdote, Jorge Mario Bergoglio siempre ha tenido tiempo para hablar con sus fieles, ayudar a los pobres y predicar el Evangelio.

publicidad

Como cardenal y Arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio no cambió.  No quiso vivir en el Palacio Arzobispal y en cambio se fue a vivir a un pequeño apartamento donde él mismo cocinaba su comida.  Él usa transporte público y siempre ha llevado una vida austera.

¿Cómo se desenvolverá el recién elegido papa en un Vaticano donde la pompa y la circunstancia han reinado por siglos?

Este domingo en Aquí y Ahora desde Buenos Aires y desde Roma investigamos estos cuestionamientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.