publicidad

'Esterilización masiva', esta noche en Aquí y Ahora tulip-seccion-2017.8... 'Esterilización masiva', esta noche en Aquí y Ahora logo-shows-noticias....

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reaccione ante un posible ataque.

'Esterilización masiva', esta noche en Aquí y Ahora

'Esterilización masiva', esta noche en Aquí y Ahora

Victoria Vigo esperaba el nacimiento de su segundo hijo. En las últimas semanas de embarazo se sintió mal y fue al hospital.

Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reacci...
Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reaccione ante un posible ataque.

Sorpresiva noticia

Victoria Vigo esperaba el nacimiento de su segundo hijo. En las últimas semanas de embarazo se sintió mal y fue al hospital donde en menos de una hora ya le habían hecho una cesaría. Poco después le avisaron que su hijo había fallecido. Vigo entró en una depresión. Sin embargo, asegura que esa no fue la peor noticia que recibiría.

A Vigo le habían cortado las trompas sin su consentimiento. Vigo tuvo sospechas de que le habían esterilizado por un comentario que hizo un doctor,  pero no fue sino hasta que otro médico le confirmó sus sospechas cuando ella quiso volver a quedar en cinta y se dio cuenta que ya no podía.

No se pierda esta historia realizada por María Luisa Martínez y producida por Belisa Morillo esta noche en Aquí y Ahora este martes a las 10 pm/9 centro.

publicidad

En busca del soldado

Durante unas vacaciones que tomó de su trabajo en el ejército, el reservista César Vélez de 29 años viajó a Guayaquil, Ecuador a visitar a su familia.

Vélez, un soldado del ejército estadounidense, cumplió su misión en Irak en 2009 y según sus compañeros, estaba con muchos deseos de regresar al campo de batalla, sin embargo eso no ha sido posible porque Vélez y su padre desaparecieron misteriosamente sin dejar pista alguna.

El 17 de noviembre pasado fueron vistos por última vez y la familia del reservista está desesperada porque dice que las autoridades no están haciendo lo suficiente para encontrarlos. 

No se pierda esta historia realizada por Tifani Roberts y producida por Paola Bolaños.

Submarino nuclear

Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reaccione ante un posible ataque.  Mientras en Teherán hay frecuentes amenazas a estados unidos, irán aumenta su presencia en América Latina. 

Mientras tanto, en medio oriente, Israel anunció que fortalecerá su flotilla de submarinos nucleares.

Nuestro corresponsal en oriente medio, Henrique cymerman tuvo la rara oportunidad de ingresar a uno de los submarinos delfín que hasta ahora se habían mantenido bajo estricto secreto.

No se pierda esta historia realizada por Henrique Cymerman y producida por Yael Kehat.

publicidad

Voces del pasado

Una historia de Raúl Benoit y producida por Evelyn Pereiro nos relata que su trabajo en México era hacer hablar español a afamados personajes de la televisión estadounidense como Los Picapiedra o Popeye El Marino.

Se trata del actor Jorge Arvizu quien encerrado en un estudio de grabación hacía los doblajes de populares series animadas, películas y programas dramatizados.

Mientras tanto, Antonieta Bremer era la encargada de traducir muchos programas, en algunos casos inventando el diálogo de personajes que hablaban en idiomas que ella desconocía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.