publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

'Esterilización masiva', esta noche en Aquí y Ahora

Victoria Vigo esperaba el nacimiento de su segundo hijo. En las últimas semanas de embarazo se sintió mal y fue al hospital.

Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reacci...
Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reaccione ante un posible ataque.

Sorpresiva noticia

Victoria Vigo esperaba el nacimiento de su segundo hijo. En las últimas semanas de embarazo se sintió mal y fue al hospital donde en menos de una hora ya le habían hecho una cesaría. Poco después le avisaron que su hijo había fallecido. Vigo entró en una depresión. Sin embargo, asegura que esa no fue la peor noticia que recibiría.

A Vigo le habían cortado las trompas sin su consentimiento. Vigo tuvo sospechas de que le habían esterilizado por un comentario que hizo un doctor,  pero no fue sino hasta que otro médico le confirmó sus sospechas cuando ella quiso volver a quedar en cinta y se dio cuenta que ya no podía.

No se pierda esta historia realizada por María Luisa Martínez y producida por Belisa Morillo esta noche en Aquí y Ahora este martes a las 10 pm/9 centro.

publicidad

En busca del soldado

Durante unas vacaciones que tomó de su trabajo en el ejército, el reservista César Vélez de 29 años viajó a Guayaquil, Ecuador a visitar a su familia.

Vélez, un soldado del ejército estadounidense, cumplió su misión en Irak en 2009 y según sus compañeros, estaba con muchos deseos de regresar al campo de batalla, sin embargo eso no ha sido posible porque Vélez y su padre desaparecieron misteriosamente sin dejar pista alguna.

El 17 de noviembre pasado fueron vistos por última vez y la familia del reservista está desesperada porque dice que las autoridades no están haciendo lo suficiente para encontrarlos. 

No se pierda esta historia realizada por Tifani Roberts y producida por Paola Bolaños.

Submarino nuclear

Las pretensiones nucleares de Irán, han hecho que el mundo entero reaccione ante un posible ataque.  Mientras en Teherán hay frecuentes amenazas a estados unidos, irán aumenta su presencia en América Latina. 

Mientras tanto, en medio oriente, Israel anunció que fortalecerá su flotilla de submarinos nucleares.

Nuestro corresponsal en oriente medio, Henrique cymerman tuvo la rara oportunidad de ingresar a uno de los submarinos delfín que hasta ahora se habían mantenido bajo estricto secreto.

No se pierda esta historia realizada por Henrique Cymerman y producida por Yael Kehat.

publicidad

Voces del pasado

Una historia de Raúl Benoit y producida por Evelyn Pereiro nos relata que su trabajo en México era hacer hablar español a afamados personajes de la televisión estadounidense como Los Picapiedra o Popeye El Marino.

Se trata del actor Jorge Arvizu quien encerrado en un estudio de grabación hacía los doblajes de populares series animadas, películas y programas dramatizados.

Mientras tanto, Antonieta Bremer era la encargada de traducir muchos programas, en algunos casos inventando el diálogo de personajes que hablaban en idiomas que ella desconocía.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Faltan pocos días para la Copa América Centenario… Equipos de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe se preparan para el esperado torneo. Tema de Aquí y Ahora, Edición Especial.
Después de tener varios novios “Buchones” o narcotraficantes, Sofía asegura que los de ahora ya no son tan espléndidos con sus mujeres y ya no les hacen regalos caros.
Son asediadas por traficantes de droga, que les ofrecen lujos y excesos. ¿Cuáles son sus alternativas?
Sus amigos le ayudaron a escapar del hombre que la maltrataba, pero no pudieron salvarla de las amenazas de muerte.
Algunas comienzan a operarse con menos de 15 años y al cumplir los 20 ya tienen más de un par de cirugías. Así satisfacen los deseos de cuerpos voluptuosos impuestos por novios narcotraficantes.
Su esposo, vinculado al narcotráfico, la golpeó estando embarazada y la dejó en el suelo, envuelta en sangre. Tuvo que planear su escape paso por paso.
De niñas buenas y protegidas por su familia pasaron a ser esposas de hombres vinculados al narcotráfico. Sus parejas las expusieron al peligro, la infidelidad y la violencia.
El Doctor Luis Alberto Soto es cirujano plástico en Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa. Asegura que el negocio de la estética está mejor que nunca en su ciudad, y que muchos de sus pacientes son hombres.
Con dinero, fiestas, regalos y ofrecimientos de cirugías estéticas, los narcos intentan seducirlas. Algunas ceden pero otras se resisten porque saben que detrás de ese poder está el peligro. Más en "Las Tentaciones del Narco", Edición Especial de Aquí y Ahora.
Para asegurar su silencio, le quitaron lo más preciado: su hija. Ahora ya no le importa morir.
Están dispuestas a cualquier cosa para llamar la atención del ‘jefe’ narco y así satisfacer sus gustos caros. Muchas se han moldeado el cuerpo con sofisticadas cirugías.
Se someten a un peligroso ambiente de seducción que es la puerta de entrada a un mundo de supuesto bienestar y progreso.
Cuerpos exuberantes, bien vestidas, con lujos y armas entre las manos. Son las damas de compañía de los narcotraficantes, pero muchas viven asediadas.
Son las novias, queridas e incluso esposas de los capos del narcotráfico. Inmersas en ese mundo, son capaces de todo por alcanzar sus aspiraciones de abundancia.
Son mujeres seducidas por el poder de los líderes del narco. Para lograrlo, algunas recurren a la cirugía estética, pero otras se resisten. Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo 7pm/6c.
Con sus dotes de investigadora y periodista, Carolina Sarassa logró encontrar el paradero de la primera hija de su padre. Poco a poco superaron las reservas y lograron construir vínculos desde cero.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Historia ejemplar de una joven universitaria migrante
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.