publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Este martes, en 'Aquí y Ahora', la historia de la mamá soldado

Este martes, en 'Aquí y Ahora', la historia de la mamá soldado

Este martes, 'Aquí y Ahora' brinda un fascinante informe sobre una hispana que está sirviendo en el Ejército de EU.

Este martes, en 'Aquí y Ahora', la historia de la mamá soldado af41107d4...

A las 10 PM

Con la misma destreza con la que  dibuja y confecciona vestidos de seda y chiffon, Scarlett Martínez, de 26 años de edad, puede armar y desarmar en 45 segundos un fusil de combate M16.

Este martes, 'Aquí y Ahora', con la conducción de Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, presenta la historia de esta mujer que pone en peligro su vida por su país.

Lejos de los maniquíes,  tiene el rango de sargento del ejército de los Estados Unidos y porta con orgullo un corazón púrpura,  que se ganó por valor y valentía en las dos misiones a las que la han enviado a Irak.

En 2007, su misión fue vigilar a un grupo de  prisioneros pertenecientes a la red al Qaeda.  Según ella, uno de los cautivos la atacó brutalmente cuando supo que era mujer lanzándole una piedra que le cayó en un ojo y le causó serios daños.

publicidad

El incidente no fue un obstáculo para que retomara sus estudios de diseño de moda y mercadeo en la universidad.

En las mañanas, ella trabaja como mecánica en un taller de la Guardia Nacional y pese a su menuda estatura de cinco  pies, cuatro pulgadas, sube capós, arregla motores y transmisiones, con la misma facilidad con la que enhebra una aguja.

En Irak se enteró que estaba embarazada y a los seis meses de haber regresado a Estados Unidos, se convirtió en madre.

Este martes a las 10 de la noche, hora del Este, la historia de esta mujer que es todo un ejemplo para el resto, en 'Aquí y Ahora'..

Además, el programa incluirá un informe especial sobre las misteriosas desapariciones de conductores de taxis en México que hicieron sospechar a las autoridades sobre la existencia de un plan para robar a los conductores y luego deshacerse de ellos.

Un error en un asalto llevó a la policía a arrestar a Cristina Sánchez, una mujer que se dedicaba a la plomería.  A pesar de que sus vecinos sostienen que era una buena esposa y madre de familia, tras muchos interrogatorios, la detenida confesó que había participado en la muerte de por lo menos seis taxistas en un mes.

También habrá un informe sobre el crucero que terminó con la vida de una adolescente. Los padres de Lizmarie Pérez pensaron que un crucero por el Caribe sería la celebración perfecta para su aniversario de casados y los quince años de su hija.

publicidad

El viaje resultó inolvidable, pero no por las razones obvias. La familia, como parte del recorrido, se bajó en la isla de Saint Thomas en la popular playa Coki Point.  Ellos iban disfrutando un paseo en un bus descubierto cuando se desató una balacera entre pandillas rivales. Lizmarie resultó muerta en el tiroteo.

¿Cómo han reaccionado los turistas y la industria de los cruceros ante el violento ataque en la isla de Saint Thomas?

Sobre la histora de Scarlett Martínez, la madre, soldado y diseñadora de modas, ¿crees que ella está preparada para regresar a la guerra?

En el caso de Cristina Sánchez, sospechosa de asesinar a varios taxistas en México, ¿por qué creen las autoridades que ella también habría matado a su amante?

Escribe tu opinión abajo y no te pierdas Aquí y Ahora esta noche a las 10 PM / 9 Centro por Univision. Tu comentario podría ser usado en esta nueva etapa interactiva del show.

publicidad
Contenidos Relacionados
Racismo
04 abr, 2016 | 05:20 PM
EN LA BOCA DEL LOBO
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad