publicidad

Esta semana, en 'Aquí y Ahora', el caso de la reina atacada con ácido tu... Esta semana, en 'Aquí y Ahora', el caso de la reina atacada con ácido lo...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Esta semana, en 'Aquí y Ahora', el caso de la reina atacada con ácido

Esta semana, en 'Aquí y Ahora', el caso de la reina atacada con ácido

El caso de la aspirante a Miss Colombia que fue atacada con ácido es investigado por el equipo de 'Aquí y Ahora'.

Esta semana, en 'Aquí y Ahora', el caso de la reina atacada con ácido 7d...

A las 10 pm

El caso de la aspirante a Miss Colombia que fue atacada con ácido es investigado por el equipo de 'Aquí y Ahora', el programa de periodismo de investigación de la cadena Univision.

El programa que conducen Teresa Rodríguez y María Elena Salinas presentará un informe especial sobre el caso de María Fernanda Nuñez, la aspirante al cetro colombiano como la más bella.

la joven fue rociada con ácido en la cara solo días antes del concurso. La joven de 22 años sufrió serias heridas en un ojo.

Nuñez, fue internada y posteriormente fue vista dejando el centro de atención médica con toda la cara vendada.

Dijo que planea regresar a la competencia el año próximo.

Y agregó que está dispuesta a perdonar a sus atacantes para poder dejar atrás la horrible experiencia que vivió.

publicidad

También hizo un llamado para que la competencia regional sea cancelada por el momento.

'Aquí y Ahora' te brindará toda la información sobre el caso, este martes, a partir de las 10 de la noche, hora del Este, con la conducción de Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La activista Andrea Mercado aconseja a los inmigrantes sin documentos mantenerse alejados de los problemas, especialmente no manejar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Aidé Arana, de 28 años, llegó de niña a EEUU. Cuando era adolescente, una decisión de vida o muerte cerró su camino a la legalización en el país.
“El sistema me está haciendo tomar esta decisión”, opina Fernando Feliciano, un inmigrante indocumentado que antes que lo expulsen, optó por autodeportarse.
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
publicidad