publicidad
.

Esta noche en Aquí y Ahora logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Plácido Domingo a través de su historia.

Esta noche en Aquí y Ahora

Esta noche en Aquí y Ahora

Historias de vida, éxito, fracaso, dolor y mucho más, esta noche en Aquí y Ahora, a las 10:00 PM, 09:00 Centro.

Plácido Domingo a través de su historia.
Plácido Domingo a través de su historia.

Plácido Domingo a través de su historia

Esta noche no te pierdas a un hombre calificado como un ícono para el mundo, el tenor y director más importante de la historia moderna. Fuimos con Plácido Domingo a una de sus presentaciones en Madrid, donde demostró que a sus 70 años sigue conservando una voz fuerte y versátil, que lo ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo.

También entrevistamos a su esposa Martha, con quien ha compartido gran parte de su vida. Así, conoceremos a Plácido Domingo desde sus comienzos, sus momentos difíciles, los proyectos que tiene en mano y cómo impulsa a quienes siguen sus pasos.

También conoceremos a quien por años ponía a los inquilinos de su vecindad a temblar. Edgar Vivar, “El Señor Barriga”, fue parte clave del elenco de uno de los programas humorísticos de la televisión de mayor trascendencia en el mundo hispano.

publicidad

Vivar llegó a la pantalla chica por casualidades de la vida. Él le cuenta a María Elena Salinas cómo ser gordo terminó siendo una desventaja y cómo perdió 80 kilos. Y a salvarle la vida, el estigma de ser un hombre gordo fue más difícil de borrar que los kilos que perdió.

Este hombre nos cuenta cómo fue vivir con un sobrepeso tan elevado, además de que nos revela por todo lo que pasó para bajar de peso.

También puedes disfrutar de Los Primos de Durango, su música, su más reciente producción, sobre las constantes interlocutoras de la nación, Tola y Maruja, quienes usan a la ironía hecha humor para desahogar inconformidades y descontentos.

Todo esto y muchas cosas más en Aquí y Ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
publicidad