publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Plácido Domingo a través de su historia.

Esta noche en Aquí y Ahora

Esta noche en Aquí y Ahora

Historias de vida, éxito, fracaso, dolor y mucho más, esta noche en Aquí y Ahora, a las 10:00 PM, 09:00 Centro.

Plácido Domingo a través de su historia.
Plácido Domingo a través de su historia.

Plácido Domingo a través de su historia

Esta noche no te pierdas a un hombre calificado como un ícono para el mundo, el tenor y director más importante de la historia moderna. Fuimos con Plácido Domingo a una de sus presentaciones en Madrid, donde demostró que a sus 70 años sigue conservando una voz fuerte y versátil, que lo ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo.

También entrevistamos a su esposa Martha, con quien ha compartido gran parte de su vida. Así, conoceremos a Plácido Domingo desde sus comienzos, sus momentos difíciles, los proyectos que tiene en mano y cómo impulsa a quienes siguen sus pasos.

También conoceremos a quien por años ponía a los inquilinos de su vecindad a temblar. Edgar Vivar, “El Señor Barriga”, fue parte clave del elenco de uno de los programas humorísticos de la televisión de mayor trascendencia en el mundo hispano.

publicidad

Vivar llegó a la pantalla chica por casualidades de la vida. Él le cuenta a María Elena Salinas cómo ser gordo terminó siendo una desventaja y cómo perdió 80 kilos. Y a salvarle la vida, el estigma de ser un hombre gordo fue más difícil de borrar que los kilos que perdió.

Este hombre nos cuenta cómo fue vivir con un sobrepeso tan elevado, además de que nos revela por todo lo que pasó para bajar de peso.

También puedes disfrutar de Los Primos de Durango, su música, su más reciente producción, sobre las constantes interlocutoras de la nación, Tola y Maruja, quienes usan a la ironía hecha humor para desahogar inconformidades y descontentos.

Todo esto y muchas cosas más en Aquí y Ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.