publicidad

En Producción de Aqui y Ahora logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Qué señales indican una conducta agresiva en tu hijo
A raíz del caso de Ronald Salazar, quien a los 14 años asesinó y violó a su hermana de 11, la psicóloga Anabel Bejarano explica qué hacer para detectar si un niño o adolescente es propenso a cometer actos violentos.
Aquí y Ahora – 25 de junio 2017 Edición Especial "El otro hijo"
Ronald Salazar cometió un horrible crimen, a los 14 años degolló y abusó de su hermana. Estas son las confesiones que hizo a María Elena Salinas el joven que se encuentra convicto por ese asesinato.
¿De qué se arrepiente Ronald Salazar, asesino confeso de su hermana?
A Ronald Salazar la justicia le dio una nueva oportunidad. Después de revisar su caso, una jueza redujo su sentencia a 40 años y existe la probabilidad de que sea revisado antes. Pero, ¿hay garantía de que no atente otra vez contra su familia? Esto es lo que el joven recluso le respondió a María Elena Salinas.
''Mi castigo es levantarme y saber que fui el actor de ese macabro incidente'': Ronald Salazar
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, sus padres se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
publicidad
En Producción de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Especiales en Aquí y Ahora

 

¿Qué pasa por la mente de un adolescente capaz de premeditar la violenta muerte de su propia hermana?
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.
Aquí y Ahora – 2 de julio, 2017
El mexicano Jaime Ponce fue sentenciado a 47 años de prisión, pasó 19 años en la cárcel hasta que pudo demostrar que era inocente.
Aquí y Ahora – 18 de junio, 2017
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
''Estoy para los que me necesiten'': Doña Toña conduce cada día por las calles de Florida ayudando a indocumentados que no tienen licencia
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Llantas desechadas en EEUU le dan techo y trabajo a quienes viven al otro lado de la frontera
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Angustiosa batalla de un padre de familia a quien ICE le dio un ultimátum de deportación
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con ICE todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de cumplirse y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.
publicidad
Más de Aquí y Ahora
ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.