publicidad

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
'Los vínculos reales no se rompen con la ausencia': El emotivo mensaje con que María Elena Salinas se despidió de la audiencia de Aquí y Ahora
Este 8 de diciembre la periodista dejará Univision después de casi 37 años. Estas fueron sus palabras para los televidentes del show que condujo durante 18 años junto a Teresa Rodríguez.
"Tengo que confesar que soy groupie": María Elena Salinas habla sobre los artistas que ha entrevistado
Desde Luis Miguel hasta J. Balvin. La carrera de María Elena Salinas también se ha caracterizado también por sus relevantes entrevistas a personalidades del espectáculo.
Cómo fueron las entrevistas que marcaron a María Elena Salinas
Ha entrevistado a líderes mundiales y celebridades, incluyendo a 6 presidentes estadounidenses. Pero, cuáles son las entrevistas que más recuerda María Elena Salinas.
¿De qué se arrepiente Maria Elena Salinas?
Su respuesta tiene mucho que ver con el reto de ser periodista y madre.
publicidad
En Producción de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Especiales en Aquí y Ahora

 

"Era nueva la televisión hispana y era nueva yo": María Elena Salinas reflexiona sobre sus primeros pasos en la televisión
Desde sus primeros momentos ante las cámaras, María Elena Salinas se dio cuenta de que como periodista hispana tenía una misión: "Tenemos que darles la información a los latinos sobre sus derechos".
María Elena Salinas: Testigo de la historia
Por casi 37 años reportando las más importantes noticias de EEUU y el mundo para Univision, Maria Elena Salinas ha marcado hitos en el periodismo hispano. En entrevista con Teresa Rodríguez habla de los momentos más relevantes de su carrera.
#EnElMix: Lo mejor de Instagram, Beto Cuevas, y Maria Elena Salinas
Danny Luna nos habla de lo mejor de Instagram 2017, La caida de Beto Cuevas y del programa especial de 'Aqui y Ahora' sobre Maria Elena Salinas
"Tenía pavor": María Elena Salinas cuenta cómo fue su primera experiencia en televisión
Los inicios de Maria Elena Salinas en el Canal 34 de Los Ángeles hace casi 37 años estuvieron llenos de retos y aprendizajes. “Me lanzaron a los lobos”, recuerda en la emotiva entrevista que le realizara Teresa Rodríguez para el especial "María Elena, siempre", de Aquí y Ahora.
Con lágrimas en los ojos, María Elena Salinas cuenta cuál ha sido el premio más importante de su carrera
Ha recibido decenas de reconocimientos, entre ellos el premio periodístico “Peabody”, varios Emmys y dos doctorados Honoris Causa. Sin embargo, para María Elena Salinas, nada se compara con las muestras de afecto que ha recibido en las últimas semanas.  
La primera vez que María Elena Salinas presentó Aquí y Ahora junto a Teresa Rodríguez y Jorge Ramos
El 30 de marzo del año 2000 salió al aire el primer programa Aquí y Ahora en el que aparecieron juntos Teresa Rodríguez, Jorge Ramos y María Elena Salinas. Los 3 presentadores anunciaban una nueva etapa para el show de noticias, enfocado en historias de actualidad e interés humano.
publicidad
Más de Aquí y Ahora
ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.