publicidad

Especial en 'Aquí y Ahora' sobre padres y madres que buscan a sus hijos... Especial en 'Aquí y Ahora' sobre padres y madres que buscan a sus hijos...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Especial en 'Aquí y Ahora' sobre padres y madres que buscan a sus hijos

Especial en 'Aquí y Ahora' sobre padres y madres que buscan a sus hijos

Una investigación especial de 'Aquí y Ahora' revela el drama de las familias que no encuentran a sus hijos.

Especial en 'Aquí y Ahora' sobre padres y madres que buscan a sus hijos...

Este martes a las 10 pm

El drama de los padres que entregan a sus hijos para que los cuiden y luego no los encuentran será el tema central de la próxima edición de 'Aquí y Ahora', este martes por la cadena Univision a partir de las 10 pm hora del Este.

Muchos padres y madres se han visto forzados a entregar a sus hijos e hijas para que otras personas los cuiden. Lo triste es que cuando van a buscarlos, los pequeños ya no están donde los dejaron.

La investigación especial del corresponsal Víctor Hugo Saavedra se adentra en este drama al que se ven enfrentadas las familias que buscan y no encuentran.

Las autoridades han respondido a estos casos pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero de varios de los pequeños cuyas desapariciones han sido denunciadas.

publicidad

No se descarta que se trata de tráfico de menores. Algunas pistas apuntan a la participación de una congregación religiosa.

¿Cuáles son las pistas? Las rspuestas, este martes, en 'Aquí y Ahora', desde las 10 pm hora del Este por la cadena Univision, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad