publicidad

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia tulip-seccion-2017.818c3210... Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia logo-shows-noticias.fdf824a...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

María Antonieta Collins estuvo con la artista mexicana quien habló de todo

María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Este martes a las 10 pm del Este

La muerte de su madre, el nacimiento de su segundo bebé y el reencuentro con todas sus hermanas son momentos importantes que la han marcado profundamente.

Por eso Thalía ha decidido escribir un libro para contar la historia de esta batalla que ha sido su vida. 

“Cada día mas fuerte” es su autobiografía.

Maria Antonieta Collins entrevistó a Thalía en exclusiva para Aquí y Ahora, como nunca antes la hemos visto.

Nos pasamos un día entero recorriendo la ciudad de Nueva York con ella: entre citas para discutir los últimos detalles de su libro, visitar una galería para ver una obra de arte que ella inspiro, conocer a unas fanáticas  y la grabación de su programa de radio, “Conexión Thalía”.

publicidad

Thalía se sintió en confianza para contarnos anécdotas interesantes, curiosas unas, tristes otras.

'En mi caso por alguna razón siempre se ha ventilado muchos problemas tal vez íntimos, familiares, que se deberían de quedar en la familia a raíz del secuestro de mis hermanas, que eso ha sido una cicatriz fuerte de guerra que llevo dentro de mi', nos dijo Thalia.

No te pierdas este martes el especial de Aquí y Ahora con Thalia, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.
El jugador de baloncesto Pako Cruz se arriesgó a vivir como indocumentado en EEUU tras el sueño de triunfar en el deporte. Antes de ganar torneos en Europa, perfeccionó técnicas en las ligas estudiantiles estadounidenses.
Recientes operativos policiales lograron capturar a más de una decena de pandilleros, entre ellos presuntos responsables de asesinar a 3 jóvenes en Long Island, Nueva York. De los 13 pandilleros que arrestaron en Long Island, 10 eran indocumentados y llegaron a EEUU como menores no acompañados. 
¿Cómo operan las maras en EEUU? Según un ex pandillero de la Mara Salvatrucha ya no se reúnen en las calles ni exhiben sus tatuajes. Sin embargo, sus métodos criminales se están perfeccionando.