publicidad

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia tulip-seccion-2017.818c3210... Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

María Antonieta Collins estuvo con la artista mexicana quien habló de todo

María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Este martes a las 10 pm del Este

La muerte de su madre, el nacimiento de su segundo bebé y el reencuentro con todas sus hermanas son momentos importantes que la han marcado profundamente.

Por eso Thalía ha decidido escribir un libro para contar la historia de esta batalla que ha sido su vida. 

“Cada día mas fuerte” es su autobiografía.

Maria Antonieta Collins entrevistó a Thalía en exclusiva para Aquí y Ahora, como nunca antes la hemos visto.

Nos pasamos un día entero recorriendo la ciudad de Nueva York con ella: entre citas para discutir los últimos detalles de su libro, visitar una galería para ver una obra de arte que ella inspiro, conocer a unas fanáticas  y la grabación de su programa de radio, “Conexión Thalía”.

publicidad

Thalía se sintió en confianza para contarnos anécdotas interesantes, curiosas unas, tristes otras.

'En mi caso por alguna razón siempre se ha ventilado muchos problemas tal vez íntimos, familiares, que se deberían de quedar en la familia a raíz del secuestro de mis hermanas, que eso ha sido una cicatriz fuerte de guerra que llevo dentro de mi', nos dijo Thalia.

No te pierdas este martes el especial de Aquí y Ahora con Thalia, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La activista Andrea Mercado aconseja a los inmigrantes sin documentos mantenerse alejados de los problemas, especialmente no manejar bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Aidé Arana, de 28 años, llegó de niña a EEUU. Cuando era adolescente, una decisión de vida o muerte cerró su camino a la legalización en el país.
“El sistema me está haciendo tomar esta decisión”, opina Fernando Feliciano, un inmigrante indocumentado que antes que lo expulsen, optó por autodeportarse.
“Porque una persona es residente no quiere decir que es residente para siempre”, sostiene la abogada Ada Pozo y explica cuáles son las opciones que pondrían en riesgo a residentes legales.
publicidad