publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

Especial de Aquí y Ahora: A solas con Thalia

María Antonieta Collins estuvo con la artista mexicana quien habló de todo

María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.
María Antonieta Collins habló con Thalia en Nueva York.

Este martes a las 10 pm del Este

La muerte de su madre, el nacimiento de su segundo bebé y el reencuentro con todas sus hermanas son momentos importantes que la han marcado profundamente.

Por eso Thalía ha decidido escribir un libro para contar la historia de esta batalla que ha sido su vida. 

“Cada día mas fuerte” es su autobiografía.

Maria Antonieta Collins entrevistó a Thalía en exclusiva para Aquí y Ahora, como nunca antes la hemos visto.

Nos pasamos un día entero recorriendo la ciudad de Nueva York con ella: entre citas para discutir los últimos detalles de su libro, visitar una galería para ver una obra de arte que ella inspiro, conocer a unas fanáticas  y la grabación de su programa de radio, “Conexión Thalía”.

publicidad

Thalía se sintió en confianza para contarnos anécdotas interesantes, curiosas unas, tristes otras.

'En mi caso por alguna razón siempre se ha ventilado muchos problemas tal vez íntimos, familiares, que se deberían de quedar en la familia a raíz del secuestro de mis hermanas, que eso ha sido una cicatriz fuerte de guerra que llevo dentro de mi', nos dijo Thalia.

No te pierdas este martes el especial de Aquí y Ahora con Thalia, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ronald Salazar fue condenado a 2 cadenas perpetuas por el asesinato de su hermana Estefani. Poco después de la tragedia, sus padres se separaron. El padre cayó en una depresión profunda. En 2012 la Corte Suprema decidió que menores sentenciados a cadena perpetua deberían volver a corte y eso le dio a Ronald una nueva oportunidad.
En la mañana del 25 de julio de 2005 Ronald Salazar asesinó violentamente a su hermana Estefani, de 11 años. Según él mismo confesó a las autoridades, lo había planeado la noche anterior. ''Entré a su cuarto. La estrangulé, y todavía respiraba'', fue el relato que le hizo al detective del caso.
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.