publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Esta semana, está dedicada a la educación.

Es el Momento: Desafío al destino

Es el Momento: Desafío al destino

Esta semana, Aquí y Ahora dedica su programa al tema de la educación

Esta semana, está dedicada a la educación.
Esta semana, está dedicada a la educación.

Este martes a las 10 pm Este

Leo, un joven inmigrante debió enfrentar muchos retos cuando llegó a este país.

No sólo tuvo que vivir de casa en casa y caminar lasrgas distancias para llegar a la escuela, sino que no hablar inglés le hacía más difícil avanzar en sus clases.

Sin embargo, Leo soñaba con salir adelante.

Por eso se dedicó a estudiar con una sola meta en mente: Graduarse e ir a la Universidad.

Sus calificaciones fueron tan altas que varias universidades estuvieron compitiendo para ofrecerle becas y lograr convencerlo que fuera a estudiar con ellos.

La decisión no fue fácil y ahora Leo cuenta cómo lo logró y que hizo para vencer todos los obstáculos y no perder su objetivo.

No te pierdas este informe en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm por la cadena Univision.

publicidad

Este programa está dedicado a la educación en el marco de la campaña 'Es el Momento', que promueve Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
EPISODIO 13
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.