publicidad

Es el Momento: Desafío al destino tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Es el Momento: Desafío al destino logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Esta semana, está dedicada a la educación.

Es el Momento: Desafío al destino

Es el Momento: Desafío al destino

Esta semana, Aquí y Ahora dedica su programa al tema de la educación

Esta semana, está dedicada a la educación.
Esta semana, está dedicada a la educación.

Este martes a las 10 pm Este

Leo, un joven inmigrante debió enfrentar muchos retos cuando llegó a este país.

No sólo tuvo que vivir de casa en casa y caminar lasrgas distancias para llegar a la escuela, sino que no hablar inglés le hacía más difícil avanzar en sus clases.

Sin embargo, Leo soñaba con salir adelante.

Por eso se dedicó a estudiar con una sola meta en mente: Graduarse e ir a la Universidad.

Sus calificaciones fueron tan altas que varias universidades estuvieron compitiendo para ofrecerle becas y lograr convencerlo que fuera a estudiar con ellos.

La decisión no fue fácil y ahora Leo cuenta cómo lo logró y que hizo para vencer todos los obstáculos y no perder su objetivo.

No te pierdas este informe en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm por la cadena Univision.

publicidad

Este programa está dedicado a la educación en el marco de la campaña 'Es el Momento', que promueve Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
¿Cuáles son los métodos que usan las pandillas centroamericanas para asesinar a sus rivales? ¿Qué hacen y a quiénes están reclutando? Este antiguo miembro de una de las más peligrosas pandillas de origen centroamericano en Estados Unidos revela cuáles son los métodos con que están operando estos grupos criminales.