publicidad

En Busca de una Madre tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3f... En Busca de una Madre logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
N/A

En Busca de una Madre

En Busca de una Madre

Ya ha pasado casi un año y aún no se sabe nada sobre el paradero de Vilet Torrez, la madre de tres niños, que desapareció en el sur de la Florida.

N/A
N/A

Ya ha pasado casi un año y aún no se sabe nada sobre el paradero de Vilet Torrez, la madre de tres niños, que desapareció en el sur de la Florida.

La última imagen de Vilet fue captada por una cámara de vigilancia, cuando ella entraba al complejo habitacional donde vivía con su familia en la madrugada del 31 de marzo de 2012. Según su esposo, Cid Torrez, ella nunca llegó a casa.

Él esperó dos días y medio antes de reportarla como desaparecida a las autoridades.  Poco después, el esposo fue citado como persona de interés en la investigación.  A finales de noviembre, Cid fue arrestado y ahora enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

¿Qué dicen los más allegados a la pareja del caso? ¿Cuáles son las evidencias que han obtenido las autoridades? Descúbralo este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad