publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

Empresarios de América Latina buscan visas en EU

Empresarios de América Latina buscan visas en EU

Empresarios de América Latina buscan visas en Estados para huir de la violencia e inseguridad que azota a sus naciones.

.
.

Visas para ricos

La violencia y la inseguridad que se registra en algunos países de América Latina han provocado que muchos empresarios emigren hacia Estados Unidos utilizando unas visas especiales para inversionistas que traigan su dinero, creen empresas y generen empleos.

El reportaje de Raúl Benoit destaca que se puede entrar como un inversionista pasivo con menos de $500,000.

El objetivo de este tipo de empresarios es obtener la residencia condicional y luego la residencia permanente.

No te pierdas la historia completa este martes en Aquí y Ahora 10PM/9 Centro.

Maratón Guadalupe-Reyes

Además conoce una de las historias que están detrás de la mala combinación entre el alcohol y el volante.

México es el séptimo país del mundo con más muertes por accidentes de tránsito graves, mas victimas que las producidas por el narcotráfico o la violencia.  Muchas de las 24,000 muertes anuales se deben al consumo de alcohol.

publicidad

Ante estas cifras, el gobierno decidió hacer algo, especialmente durante la temporada de fin de año, llamada informalmente el “Maratón Guadalupe-Reyes” con las fiestas que se inician el 12 de diciembre con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe hasta el 6 de enero, día de Reyes.

El gobierno tiene galeras donde llevan a los conductores ebrios, quiene recurren a todo tipo de mentiras con el objetivo de salir liberados.

Perdieron hasta la fe

Raúl Peimbert nos cuenta la historia de un grupo de feligreses que fueron estafados por su líder espiritual en una iglesia de San Fernando, California.

El Pastor Luis Serna supo llegar al corazón y a la billetera de sus feligreses a quienes convenció para invertir, prometiédoles jugosos intereses. Pero el religioso desaspareció junto con el dinero de sus seguidores.

Estas historias y otras las puedes ver completas esta noche en Aquí y Ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
Narcotraficantes detenidos por las autoridades mexicanas fueron claves para dar con el paradero de Joaquín Guzmán Loera. Desde que escapó de la cárcel del Altiplano en 2015, la búsqueda de 'El Chapo' no tuvo tregua.
publicidad