publicidad
.

El vía crucis de una madre guatemalteca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La madre guatemalteca que enfrenta un verdadero vía crucis.

El vía crucis de una madre guatemalteca

El vía crucis de una madre guatemalteca

El vía crucis de una madre guatemalteca

La madre guatemalteca que enfrenta un verdadero vía crucis.
La madre guatemalteca que enfrenta un verdadero vía crucis.

A las 10 pm hora del Este

María Luís es una madre guatemalteca que ha vivido un verdadero viacrucis para recuperar a dos de sus hijos que tuvo que dejar en los Estados Unidos cuando fue deportada.

Tras una larga y difícil batalla legal, ella logró regresar a Nebraska con una visa humanitaria que está a punto de vencerse.

Ella trabajó con las cortes para visitar a sus hijos que habían sido entregados a dos familias adoptivas y finalmente logró recuperarlos.

María está a punto de regresar a Guatemala con sus hijos a un mundo que ellos no conocen y deberá enfrentar nuevos retos con ellos, quienes nacieron y se han educado en este país.

Ella se pregunta si los niños están preparados para el dramático cambio que les espera.

publicidad

No te pierdas este martes el informe especial sobre el este caso en 'Aquí y Ahora', el programna conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez a partir de las 10 pm por la cadena Univision.

¿Crees que esta madre debe recibir una oportunidad para quedarse en Estados Unidos? Comparte tu opinión a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
publicidad