publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Teresa Rodríguez fue junto al cantante hasta Sinaloa.

El secreto de Espinoza Paz

El secreto de Espinoza Paz

El secreto de Espinoza Paz

Teresa Rodríguez fue junto al cantante hasta Sinaloa.
Teresa Rodríguez fue junto al cantante hasta Sinaloa.

Este martes a las 10 pm Este

Espinoza Paz asegura que la fama no le llego fácil. Aunque su mamá le decía siempre que él iba a ser famoso… la realidad es que vivió una niñez muy pobre.

A muy corta edad, tuvo que cruzar a Estados Unidos como indocumentado y le tocó trabajar en la recolección de tomate y garbanzo.

Las cámaras de “Aquí y Ahora”, lo acompañan a Angustura, Sinaloa, para visitar sus abuelas quienes lo criaron y cuentan anécdotas del ahora ídolo.

Hoy en día su carrera musical le ha confirmado las palabras de su madre.

Su más reciente álbum, “Del rancho para el mundo” lleva seis semanas como la número uno en la categoría de música regional mexicana.

En exclusiva, abre su corazón a Teresa Rodríguez, como nunca antes lo había hecho al contarle de las noches de soledad que vivió cuando murió su madre y revela un secreto que dice ya no puede guardar más.

publicidad

No te pierdas este reportaje en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, este martes a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad