publicidad

El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días tulip-secc... El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días logo-shows...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días

El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días

Como muchos de su generación, Carolina tiene un celular, una tableta (IPad) y una computadora de los cuales no se desprende ni para dormir.

¿Cómo sería su vida sin aparatos electrónicos? /Univision

¿Tú podrías?

Carolina Real es una diseñadora y empresaria de 25 años que acepta ser algo adicta a sus aparatos electrónicos de comunicación. Como muchos de su generación, Carolina tiene un celular, una tableta (IPad) y una computadora de los cuales no se desprende ni para dormir. Por lo tanto, siempre está ‘conectada’ con el mundo.

Ella es de padre mexicano y madre nicaragüense con quienes ha vivido entre Nueva York y Nueva Jersey desde hace 15 años. Después de graduarse de la universidad, ella y una amiga abrieron una compañía por internet de moda. Su negocio se maneja en gran parte por internet. “Las aplicaciones que yo más uso son Instagram y Facebook. Yo todos los días estoy poniendo para recordarle a la gente eso es lo que tengo, lo que ofrezco. Y yo veo lo que cada vez pongo una foto se me sube el número de visitantes al website”. Dice la modista.

Esto lleva a Carolina que esté constantemente actualizando sus páginas en sitios sociales en el internet. Entonces le propusimos algo quizás muy difícil para muchos " el reto de separarse de todos sus aparatos electrónicos por cuatro días. Sin saber realmente lo que le esperaba aceptó. Piensa que es importante saber cómo es vivir sin estos fabulosos aparatitos de comunicación. “Los electrónicos han ofrecido tantas cosas para hacerte la vida más fácil pero creo que la gente como que se ha perdido y ha dependido mucho de eso” dijo Carolina. “La gente cada día se vuelve más floja o mas perezosa si tienes el chance que algo o alguien haga el trabajo por ti”, reflecciona la joven.

publicidad

¿Podrá Carolina sobrevivir el reto de no tener aparatos de comunicación por cuatro días en la ciudad que nunca duerme " Nueva York? ¿Tirará la toalla a medio camino? ¿Usted podrá hacerlo por lo menos por un día?

Esta y otras historias en AQUÍ Y AHORA este domingo a las 7 PM por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
Vestidos de ángeles, ellos son testigos silenciosos de la violencia y el crimen. Hombres y mujeres que se han tomado las calles con una misión. Detrás de sus disfraces, hay historias de tragedia y horror.
Cuando se quitan sus túnicas y alas, los “Ángeles Mensajeros” del Salmo 100 trabajan con esfuerzo. El pasado violento ha quedado atrás y hoy protagonizan radicales transformaciones, que para ellos ha sido como salir del infierno y renacer.
Comenzaron con la marihuana, les siguió la cocaína y terminaron inyectándose. La adicción las condujo al robo y de ahí a vender sus cuerpos. Juanis y Mari, antiguas trabajadoras sexuales, llegan hasta las zonas de prostitución en Ciudad Juárez en medio de la madrugada, para compartir su pasado con otras mujeres.
‘Pantera’ fue pandillero de la Mara 18 en EEUU. Confiesa crímenes sangrientos y oscuros rituales de magia negra en lo que participó. Libró una condena de más de 60 años de prisión, y la fe lo ha convertido en otro: una persona que predica entre los “Ángeles” del Salmo 100 su mensaje de esperanza. 
publicidad