publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días

El reto de estar sin aparatos de comunicación por cuatro días

Como muchos de su generación, Carolina tiene un celular, una tableta (IPad) y una computadora de los cuales no se desprende ni para dormir.

¿Cómo sería su vida sin aparatos electrónicos? /Univision

¿Tú podrías?

Carolina Real es una diseñadora y empresaria de 25 años que acepta ser algo adicta a sus aparatos electrónicos de comunicación. Como muchos de su generación, Carolina tiene un celular, una tableta (IPad) y una computadora de los cuales no se desprende ni para dormir. Por lo tanto, siempre está ‘conectada’ con el mundo.

Ella es de padre mexicano y madre nicaragüense con quienes ha vivido entre Nueva York y Nueva Jersey desde hace 15 años. Después de graduarse de la universidad, ella y una amiga abrieron una compañía por internet de moda. Su negocio se maneja en gran parte por internet. “Las aplicaciones que yo más uso son Instagram y Facebook. Yo todos los días estoy poniendo para recordarle a la gente eso es lo que tengo, lo que ofrezco. Y yo veo lo que cada vez pongo una foto se me sube el número de visitantes al website”. Dice la modista.

Esto lleva a Carolina que esté constantemente actualizando sus páginas en sitios sociales en el internet. Entonces le propusimos algo quizás muy difícil para muchos " el reto de separarse de todos sus aparatos electrónicos por cuatro días. Sin saber realmente lo que le esperaba aceptó. Piensa que es importante saber cómo es vivir sin estos fabulosos aparatitos de comunicación. “Los electrónicos han ofrecido tantas cosas para hacerte la vida más fácil pero creo que la gente como que se ha perdido y ha dependido mucho de eso” dijo Carolina. “La gente cada día se vuelve más floja o mas perezosa si tienes el chance que algo o alguien haga el trabajo por ti”, reflecciona la joven.

publicidad

¿Podrá Carolina sobrevivir el reto de no tener aparatos de comunicación por cuatro días en la ciudad que nunca duerme " Nueva York? ¿Tirará la toalla a medio camino? ¿Usted podrá hacerlo por lo menos por un día?

Esta y otras historias en AQUÍ Y AHORA este domingo a las 7 PM por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Abogado de derechos humanos encontró inconsistencias en el caso de un joven hispano que falleció por disparos de la policía. Las autoridades tuvieron que cambiar su versión y admitir responsabilidad.
Los oficiales le dijeron que su hijo se había robado un auto y había atentado contra la vida de un policía. Al poco tiempo, tuvieron que retractarse y asumir errores en el protocolo con desenlace fatal.
Testigos dicen que los alguaciles embistieron el auto contra el hombre que iba en bicicleta. Hubo compensación económica, pero la fiscalía decidió no presentar cargos contra los oficiales.
La Ciudad de Gardena tuvo que pagar 4.7 millones de dólares para indemnizar la muerte de un joven hispano a manos de los agentes que lo confundieron con un ladrón.
Los uniformados dijeron que se trató de una desafortunada confusión. Creyeron que el hermano del joven que denunció el hurto de una bicicleta era sospechoso y le dispararon hasta morir.
Cuando un agente le pidió su identificación, él se negó a entregarla porque sabía que era su derecho. Lo que siguió fueron golpes y forcejeos que lo dejaron sin vida frente a su esposa e hija.
Disparos, muerte y preguntas tardías. Así parecen resumirse varios encuentros de la policía con latinos en distintos estados del país. Muchos se preguntan si son casos de uso de ¿Fuerza Excesiva? Edición Especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Las lecciones que aprendió Kate del Castillo en los últimos meses. La actriz confiesa que ya no es la misma persona, y que muchos le dieron la espalda.
La actriz se mostró preocupada por la posibilidad de que Donald Trump llegue a la presidencia de EEUU. Habló de cuál debe ser el papel de los votantes latinos en esta elección.
El escalofriante momento en que Kate del Castillo se vio en medio de la Sierra de Sinaloa, rodeada de los más peligrosos narcotraficantes.
¿Qué pasó realmente cuando la actriz y el capo de las drogas se quedaron solos? Detalles que hasta el momento nadie había revelado.
¿Siente Kate del Castillo simpatía por Joaquín 'El Chapo' Guzmán? Estas son sus opiniones sobre el líder del Cártel de Sinaloa.
La actriz sostiene que su único interés cuando visitó a 'El Chapo' fue conseguir los derechos exclusivos para una película sobre su vida.
Según la actriz, durante su encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa no violó ninguna ley ni recibió dinero alguno de "El Chapo".
La actriz mexicana aseguró a Jorge Ramos que existe una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano.
La actriz conversó con Jorge Ramos sobre el momento a solas con el narcotraficante en la sierra mexicana en octubre de 2015. Lo que sintió y lo que pasó en esos instantes. La entrevista este domingo a las 7PM/6C en Aquí y Ahora.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Inauguran el metro olímpico para Río 2016
El presidente brasileño Michel Temer y las autoridades de Río de Janeiro inauguraron la nueva línea del metro.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.