publicidad
.

El polémico general Villa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El polémico general ha generado críticas por sus métodos no convencionales de lidiar con el narco y los delincuentes.

El polémico general Villa

El polémico general Villa

El polémico general Villa

El polémico general ha generado críticas por sus métodos no convencional...
El polémico general ha generado críticas por sus métodos no convencionales de lidiar con el narco y los delincuentes.

Este martes a las 10 pm Este

El general retirado Carlos Bibiano Villa, jefe de seguridad pública del estado de Quintana Roo, ha sido tajante.

El dice que si encuentra a un narcotraficante no intenta arrestarlo, sino que directamente le dispara a matar.

Sus comentarios han desatado escándalo en México, además de serias reacciones especialmente entre defensores de los derechos humanos.

El colorido, mal hablado y controversial militar acaba de sobrevivir un atentado, donde según cuentan, le dispararon alrededor de 500 balas.

Recientemente dejó su puesto como jefe de policía de la ciudad de Torreón en medio de las críticas de unos y los elogios de otros.

El general Villa habla de su trabajo, sus armas y las medidas de seguridad que debe tomar a diario para preservar su vida.

publicidad

No te pierdas este reportaje este martes, en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision a partir de las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad