publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a alguien en la red social y fue asesinada.

El peligro real de las redes sociales

El peligro real de las redes sociales

El peligro real de las redes sociales

Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a algu...
Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a alguien en la red social y fue asesinada.

Este martes a las 10 pm

Anna María Chávez de 19 años estudiaba arquitectura en Bogotá, Colombia, pero quería ser cantante.  A través de la red social Facebook, promovía su voz y sus videos, esperando ser descubierta y poder lanzarse algún día al mundo del espectáculo.

Sus amigos decían que era adicta a Facebook y le advertían de no aceptar a desconocidos como amigos. Hasta que llegó la tragedia.

'Aquí y Ahora' investiga este martes este caso en un informe especial con la historia de Anna María.

Un día, Anna María se hizo amiga a través de la red de personas equivocadas, en particular de un joven de 19 años que se hacía pasar por promotor de eventos musicales.

publicidad

Este se le acercó con malas intenciones y la amistad desencadenó en una tragedia y en la eventual muerte de Anna María.

¿Por qué asesinaron a Anna María? ¿Cómo los familiares de Anna Maria utilizaron la página de Facebook para atrapar a los asesinos?

¿Qué está haciendo la familia de Anna María para que otros padres no tengan que pasar por lo que ellos sufrieron?

No te pierdas este martes 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision y a partir de las 10 pm hora del Este.

¿Crees que la adicción al uso de las redes sociales en internet es peligroso? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 16
En los últimos años, once exgobernadores mexicanos han sido investigados, detenidos o procesados penalmente. Algunos de los gobernadores detenidos o investigados no solo han sido acusados de desvíos millonarios, también de colusión con el narcotráfico.
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, México, 5 mil personas fueron asesinadas y otras 5 mil desaparecidas, según cifras oficiales. Para los familiares de estas víctimas de la violencia en México, el exgobernador debería ser juzgado también por estos crímenes.