publicidad

El peligro real de las redes sociales tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... El peligro real de las redes sociales logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a alguien en la red social y fue asesinada.

El peligro real de las redes sociales

El peligro real de las redes sociales

El peligro real de las redes sociales

Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a algu...
Anna María Chávez tenía 19 años y estudiaba arquitectura. Conoció a alguien en la red social y fue asesinada.

Este martes a las 10 pm

Anna María Chávez de 19 años estudiaba arquitectura en Bogotá, Colombia, pero quería ser cantante.  A través de la red social Facebook, promovía su voz y sus videos, esperando ser descubierta y poder lanzarse algún día al mundo del espectáculo.

Sus amigos decían que era adicta a Facebook y le advertían de no aceptar a desconocidos como amigos. Hasta que llegó la tragedia.

'Aquí y Ahora' investiga este martes este caso en un informe especial con la historia de Anna María.

Un día, Anna María se hizo amiga a través de la red de personas equivocadas, en particular de un joven de 19 años que se hacía pasar por promotor de eventos musicales.

publicidad

Este se le acercó con malas intenciones y la amistad desencadenó en una tragedia y en la eventual muerte de Anna María.

¿Por qué asesinaron a Anna María? ¿Cómo los familiares de Anna Maria utilizaron la página de Facebook para atrapar a los asesinos?

¿Qué está haciendo la familia de Anna María para que otros padres no tengan que pasar por lo que ellos sufrieron?

No te pierdas este martes 'Aquí y Ahora', conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision y a partir de las 10 pm hora del Este.

¿Crees que la adicción al uso de las redes sociales en internet es peligroso? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad